Atomix Arcade #6 Strider

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Atomix Arcade #6 Strider

Mensaje por Artemio »

Acá el nuevo Atomix Arcade, espero les agrade.



Lástima que jugué terriblemente mal =P
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Atomix Arcade #6 Strider

Mensaje por typesolid »

muy bueno el atomix arcade de Strider, me recordó cuando vi de niño unas placas árcade “gigantescas” y cuando tuve es mis manos los cartuchos de Strider y Ghouls'n Ghosts o Golden Axe para el Sega Genesis no lograba comprender como el juego “igualito” al de las maquinitas cabía en tan pequeño envase, y tu diste la explicación de eso (imagina mi sonrisa)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #6 Strider

Mensaje por Artemio »

Por supuesto te entiendo completamente, en mi caso me maravillaba por las capacidades de mi sistema casero. Efectivamente tampoco percibía la gran diferencia que en realidad hay, pero sobra decir que la esencia del juego - y más- están completas en ambos ports.
Avatar de Usuario
Richard LP
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 12, 2014 8:50 pm
Ubicación: Sonora

Re: Atomix Arcade #6 Strider

Mensaje por Richard LP »

Muy interesante video, me recordo cuando lo jugaba de pequeño y una anecdota como gamer de corazon es que la maquinita la tenia un señor en el pueblo, yo fui segun a un baile una noche pero nada que entre al baile, le gritaba al señor que saliera en su casa y no salio y yo me meti al cuarto (que no exagero no era dentro de su casa sino un cuartito en el patio) y me puse a jugar strider a dishoras de la noche, lo peor fue que luego si llego y se enojo mucho y dijo que me iba a acusar con mi papa y corrio jajajajaja.

Y no te sientas mal Artemio si jugaste bien, lo que reconozco es que como dijiste hubieras practicado un dia antes, pero ntp gracias por acceder a jugarlo para nosotros!
Responder