precios de cps2

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Edmond Dantes
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:35 am
Cuenta de Twitter: @EdmondD54685542

precios de cps2

Mensaje por Edmond Dantes »

Hola que tal camaradas, vengo humildemente a pedir su opinión, ando en busca de unos juegos de capcom los cuales son marvel vs capcom version usa(o japonesa) y marvel super heroes aunque tengo un par de preguntas ¿ existe un lugar o forma de saber el precio promedio de estos dos ? visitando el foro me di cuenta que no existe un tema o apartado referente a esta duda que tengo (y si existe favor de corregirme)soy bastante noob :roll: en esto de las arcades pero eso si echándole ganas empapándome de información para que no me den gato por liebre, gracias pro su atención y espero me puedan echar la mano :)
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: precios de cps2

Mensaje por Eve »

No hay un estandar para definir juegos en general (ni en especifico) pero para que no te den gato por liebre como dices, más de 600 por un marvel vs capcom no vale la pena :D
Edmond Dantes
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:35 am
Cuenta de Twitter: @EdmondD54685542

Re: precios de cps2

Mensaje por Edmond Dantes »

oh vale gracias , pues mira me halle un paquete de tres placas de cps marvel vs capcom version americana y europea y un marvel super heroes, al parecer funcionan bien y pues mencionan que han sido abiertas........ supuse lo peor al recordar el problema de las pilas suicidas, pero el contacto me dijoq eu las pilas funcionan bien , todo esto por 700 pesos....que dice el publico ? :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: precios de cps2

Mensaje por Eve »

Cómpralas! jaja
El precio está bien mi buen, incluso si están muertas como sabrás estas se pueden revivir, yo opino que está bien ese precio
Edmond Dantes
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:35 am
Cuenta de Twitter: @EdmondD54685542

Re: precios de cps2

Mensaje por Edmond Dantes »

comprando......... jejejeej muchas gracias eve esperemos todo salga bien ;)
lamx2
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 05, 2013 10:17 pm

Re: precios de cps2

Mensaje por lamx2 »

Si te interesa vender una marvel vs capcom después yo te podría comprar una jejeje.
Avatar de Usuario
shinji097
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 31, 2014 12:55 am
Contactar:

Re: precios de cps2

Mensaje por shinji097 »

Qué tal las pilas? Aún aguantan? Existe un tutorial en Youtube que habla de las pilas suicidas y cómo cambiarlas.

Acá el link.

http://www.youtube.com/watch?v=oqrfTQz1Lac
Like the Phoenix... Rising from the ashes! :o
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: precios de cps2

Mensaje por Artemio »

Las pilas están en sus últimas, lo mejor es cambiarlas cuanto antes. Acá en México duraron más porque las máquinas estuvieron en servicio má stiempo, pero la humedad y el calor al almacenarlas puede producir que vacien su contenido sobre la placa destruyéndola.

El único thread que tenemos acá es este: viewtopic.php?f=14&t=77&p=596&hilit=pila+cps2#p596

En el wiki hay esta información: http://wiki.arcades.mx/index.php/Cps2

Y seguimos el tutorial de cps2shock: http://cps2shock.emu-france.info/suicide.html
Vslayer
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 13, 2014 8:05 pm

Re: precios de cps2

Mensaje por Vslayer »

Pues mira amigo yo los he visto comunmente entre los $ 400 y $ 500 pesos no mas de eso ahora si viene nuevo eso es otra cosa pero igual no esta tan Caro rondara como entre los $ 700 o $ 800 pesos ..
Responder