Darkstalkers

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 76
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Darkstalkers

Mensaje por JediLink »

Hola es solo para hacer preguntas, es una serie de la cual si jugué alguna iteración en una papeleria de mi colonia, pero no sé mucho de las iteraciones y de cual de ellas es la mejor, supongo que toda la serie de Darkstalkers se quedó en el CPS2 o me equivoco? bueno muchas gracias, espero sus respuestas, saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Darkstalkers

Mensaje por Artemio »

Así es,todos los juegos de Darkstalkers son CPS2
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 76
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Re: Darkstalkers

Mensaje por JediLink »

Gracias, Artemio! Oye pero que Darkstalkers es "el Third Strike" de la saga? cual para ti crees que sea la mejor iteración? gracias!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Darkstalkers

Mensaje por Artemio »

Todas tienen su encanto, de lo que recuerdo son:

- "Darkstalkers: The Night Warriors" (En japón "Vampire: The Night Warriors")
- "Night Warriors: Darkstalkers Revenge" (en Japón "Vampire Hunter: Darkstalkers Revenge", es similar a la champion edition de SF. El mismo juego, pero con los jefes jugables y paletas de color distintas)
- "Vampire Savior: The Lord of Vampire" (en Japón se llama igual. Hay tres versiones, y solo la primera salió fuera de Japón. Las otras dos se llaman "Vampire Hunter 2: Darkstalkers Revenge" y "Vampire Savior 2: The Lord of Vampire" acá más info http://capcom.wikia.com/wiki/Vampire_Hu ... e_Savior_2)

Como ves no hay una definitiva.
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 76
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Re: Darkstalkers

Mensaje por JediLink »

Muchas gracias Artemio! Saludos!
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Darkstalkers

Mensaje por Hokuto »

Muchos consideran el Vampire Savior como el mejor juego; sin embargo, su curva de aprendizaje es bastante inclinada, definitivamente tienes que invertirle mucho tiempo para aprender todas las mecanicas y usarlas al 100%, porque no son parecidas en nada a los juegos anteriores. Seria algo como el SFZ3, donde ya no se parece en nada a los SFZ anteriores en cuanto a mecanicas.
Darkstalkers y Night Warriors son mas basicos en su gameplay, mas lentos que Vampire Savior y mas parecidos al SFZ1 que cualquier otra cosa. Mi favorito entre estos es el Night Warriors (Vampire Hunter), que como Artemio dijo, viene siendo Darkstalkers Champion Edition.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
Richard LP
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 12, 2014 8:50 pm
Ubicación: Sonora

Re: Darkstalkers

Mensaje por Richard LP »

Este juego la primera vez que lo vi me impresiono sus graficos y su arte, por como fue hecho, escenarios, y el poder super fue la primera vez que lo vi en un juego, me fascino muchisimo el 1, aunque luego creo jugue mas el 2 y se me hizo mas facil, el 3 si lo jugue pero muy poco ya, en fin un juegazo para mi por sus personajes y gameplay!
Responder