Atomix Arcade #7 Golden Axe

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por Artemio »

Acá les dejo el nuevo episodio de Atomix Arcade. En esta ocasión le tocó a Golden Axe, de System 16. Usamos un XRGB mini para capturar el video a la vez que jugábamos en el gabinete, por desgracia youtube al hacer procesamiento eliminó las scanlines y para colmo, sólo despliega a 30 cuadros por segundo, eliminando la mitad de la señal de video directo del juego... además de que se ve muy suave - casi borroso - posiblemente por el codec que utilizan para hacer stream. Pero aún así, se ve mucho mejor que en otras ocasiones.

typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por typesolid »

nunca dejes de hacer el atomix arcade. plis
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por MVS Fan »

Si note una especie de bajón de frames y también iba a comentarte ¿que paso con los Scanlines? pero que bueno que lo aclaras y en mi parecer a pesar del estúpido Youtube que no deja subir los videos como se debe creo que este formato es el mas genial con tomas de ustedes jugando y tomas del juego en si, eso hace que el trabajo que hacen se sienta mas trabajado a mi parecer, aunque cabe aclarar que el formato anterior de Atomix Arcade me encantaba también.

Hablando del juego es una arcade que estuvo un rato en la tiendita de la esquina de mi casa y me gustaba mucho apesar de que ya corrian los años del 97 o 98 a mi se me hacia muy bonita y me gustaba mucho su estilo serio y sobrio y sin lugar a dudas me recuerda a las películas de Conan, mi papá es un fan de esas películas jajaja ojala algún día pueda conseguir esta placa y jugar con el se que le gustaría mucho.
Espero hagan esto mas seguido entre el mar de juegos basura y efímeros que tenemos actualmente en la industria (aunque aun hay cosas buenas pero hay que ser muuy selectivos) y entre el mar de noticias que hablan de Free to play y juegos para móviles ver que alguien se toma el tiempo de hablar y recordar estos juegos que pertenecen a una época dorada de los videojuegos con tanta pasion y tanto respeto es un respiro y alegría enormes, de verdad tener una entrega de esta serie con menos tiempo de diferencia entre entrega y entrega haría la diferencia.

Y me gustaría ver mas juegos sobre todo de MVS mi sistema favorito deberían hacer el de KOF se que es difícil encontrar a alguien en su circulo que sepa jugar bien pero neta creo que es un saga que merece su Atomix Arcade sobre todo por que en México fue algo muy importante, aunque también espero otros juegos por ejemplo no se si sea mucho pedir el juego de Prehistoric Isle 2 de MVS lo recordé hace poco y es hermoso una lastima que sea casi imposible de conseguir actualmente y de verdad si saben de alguno avísenme por que lo quiero.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por Artemio »

Los scanlines se eliminaron al subirlo y set procesado por YouTube, debe ser alguna "optimización" o resultado secundario del procediendo. El original las tiene, pero yo no tengo acceso a ese material.

Para el siguiente usaré 1080p y los scanlines, usando un xrgb2 y un dvdo edge.

De kof se hará eventualmente. El de Prehistoric isle preferiría hacer el 1 primero, por secuencia y Lewis me gusta más. El dos si lo tengo, igual y se hace después.

Falsos y gracias por los comentarios.

P.D. Perdón por quitarle el azul a tu texto, pero en el fondo negro de mi cliente del foro no se leía nada.
Avatar de Usuario
Richard LP
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 12, 2014 8:50 pm
Ubicación: Sonora

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por Richard LP »

Buen atomix arcade, y muy bien jugado Artemio, tambien se me hizo bien el formato de las dos pantallas, y tus explicaciones antes y despues de jugar, como te echan flores en los comentarios en you tube jajaja, pero pues es cierto lo que dicen claro jajajaja, este juego lo jugaba en el local que platique que una vez entre a media noche a jugar el Strider jajajaj, oye pero recuerdo q ese arcade tenia un modo torneo en el que con tu "vida" inicial ibas avanzando de round en round contra los enemigos, cada vez mas dificiles, hasta que te mataran, o acabaras pero yo nunca lo hice jaja, cual version seria?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por Artemio »

Esa es la versión de Sega Genesis. Había varios adaptados a arcade.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por MVS Fan »

No te preocupes lo entiendo y que bueno que me dices para tener mejor comunicación, solo que me gustaba ponerle una pequeña personalización a mi texto pero si impide la comunicación prefiero dejarlo así saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por Artemio »

Para personalizar, puedes poner avatar a tu cuenta, y una firma.
Avatar de Usuario
Richard LP
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 12, 2014 8:50 pm
Ubicación: Sonora

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por Richard LP »

Ah ok, con este van 3 juegos que crei eran arcade y resultaron caseros, los otros 2 fueron super mario bross 1 y contra 1, los dos de NES, pero yo los jugaba en "maquinita" y hasta varios años despues supe que eran adaptados, obvio no tenia NES en esos años, y Genesis nunca, por eso hasta ahora jajaja! :)
Avatar de Usuario
shinji097
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 31, 2014 12:55 am
Contactar:

Re: Atomix Arcade #7 Golden Axe

Mensaje por shinji097 »

Excelente gameplay y sobre todo me fascina la manera en que nos ilustras con los datos ténicos. Gran juego, una excelente joya para todos aquellos niños y adolescentes maquineros de los 90's. Por cierto Artemio, donde mandas a hacer las cajas para las pcb's? Quiero mandar a hacer cajas para las mías. Gracias y saludos!
Like the Phoenix... Rising from the ashes! :o
Responder