Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por HHanzo »

Buenos días gente de Arcade.MX,hoy quisiera informar y compartir links a subastas de juegos arcade o en tiendas donde vendan del 2005 para abajo a precio de oro o que compitan con el primer número de Superman de 1939,pero también para dar reviews si vale o no la pena adquirirlo

Si quieren presentar un juego pongan el flyer o un screenshot,video en youtube y el link donde exhiban el precio del juego,también se

Ninja Master's

Imagen



http://www.neostore.com/Ninja-Master-s- ... p/1156.htm

Precio: cerca de 1300 dolares

Este se supone que fue el último juego de la 2nd Party de ADK antes de irse a SNK y fue bastante épico y completo,tenía un excelente gameplay pues,tenía target combos,command grab por personaje,desarmarse a voluntad propia,"ex moves",Max Mode,Super Chains y hasta 3 tipos de superpoderes (con barra,solamente barra roja,o para rematar al oponente).

El único port que ha tenido ha sido en la compilación ADK Anthology de PS2 y aunque fue más bien emulación,el PS2 si tiene el potencial para emularlo cómo tal,pero sólo salió en Japón.

Sinceramente yo cómo fighting gamer que soy considero que sí vale lo que cuesta,lo recomiendo ampliamente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por Eve »

Hay sitios donde inflan muchísimo los precios, acá el mismo juego con un vendedor de ebay (que por cierto, él también infla bastante los precios) y como verán vale mucho menos, si están dispuestos a pagar 1300dls o 180dls, cada quien sabe cuanto gastar, yo les aconsejo desde mi perspectiva que sean pacientes. No se queden con lo que ven en un solo sitio, busquen más.

http://www.ebay.com/itm/snk-Ninja-maste ... 4add947f6c

Buena información HHanzo, a mi también me gustan mucho los juegos de pelea, espero toparme un cartucho de esos y poder calar el ninja masters :D
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por raffcam »

Hola HHanzo; no tenía idea de que el Ninja Masters actualmente fuera tan caro; yo conseguí el mío en Mercado Libre muy barato ($300 pesos); de esto hace dos años. Como bien dijo Eve, yo recomiendo a quien esté buscando el juego que trate de ver en varios sitios, pero tratar de conseguirlo en el mercado nacional porque aquí se consiguen juegos de Neo Geo originales a muy buen precio (el fin de semana pasado me ganaron un Last Resort que se vendió en $150 pesos, y ese juego en ebay y otros sitios llega a costar entre el equivalente a $2800 y $3500 pesos). :(
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por Ivhan »

Maestro, me voy con el top de la lista,
Este es el clásico mas valuado en las listas de neo geo:

Kizuna Encounter (Euro) – $5,400 – $13,500 (RUMORED)
Imagen

Review:

Código: Seleccionar todo

http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/kizuna/kizuna.htm
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por Artemio »

El caso de Ninja masters en MVS vale entre 50 y 90 USD... al igual que Kizuna, que vale entre 50 y 100 para el mismo sistema. En ambos casos las variantes caseras (AES) son las caras.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por KaraDemon »

A ver que opinan de esta:

http://goo.gl/XJOmV3

Imagen

Ya tiene rato que esta publicada y el juego pues todos lo conocemos bien, la cosa es si de verdad vale los 27k.

El gabinete se ve perfecto :shock:
Things by their names I call, though yet unnamed
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por Eve »

Está lo que le sigue de caro jaja, yo pagué por la mía menos de lo que les costaría el envío de ese gabinete, hay banda que se emociona con las cosas "viejas" y creen que valen oro pero no amigos, no se dejen engañar :P
Ahora que si tienen la lana y no les pesa pagarlos, pues obviamente adelante :)
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por NeoGeo Mvs »

el ninja masters yo lo agarre original y ya con los jefes desbloqueados en 300 pesos, pienso que es un juego que obvio es mas caro de un kof 97 o 99, pero tanto como 1300 nop, del kizuna en aes ese si tienes que vender 1 riñoncito para hacerte de ese juego XDDD hasta la version de mvs es cara
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por Logan_024 »

Con respecto a precios de placas, videojuecos de consola o portátil hay algún libro azul que tenga los precios promedio de cada juego, creo que este tema es algo que no se ha analizado lo suficiente, tal vez por el poco tiempo que tienen de vida los videojuegos. Pero creo que ya va siendo necesario que haya algún libro o base de datos de referencia para poder darle un valor justo a lo que mas nos gusta.

Como dicen a veces la gente se deja llevar por la nostalgia y por ignorancia ponen o pagan precios exagerados (tanto altos como bajos) por alguna placa, cartucho u otra variante de un juego.

Creo que seria una buena aportación que se hiciera algo de este tipo en el foro, para precios en México.

En lo personal soy neofito en este tema y no tengo ni idea del costo de algunas placas o cartuchos de MVS
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Juegos Arcade que valen lo que cuestan (caros y bonitos)

Mensaje por Artemio »

Los precios cambian demasiado rápido para que haya una sola recopilación. Existen muchos esfuerzos, en neogeo.com hay uno de MVS y AES, en atari age hay de cartuchos de atari 2600 e INTV, pero hay tanta oferta y demanda que los precios son volátiles. Al terminar de hacer un esfuerzo así los precios ya habrán cambiado.

No porque esté escrito en algún lugar significa que alguien no este dispuesto a pagar más o menos, y eso es lo qeu termina definiendo lso precios en el mercado allá afuera.

Además de que ésto varía por país. Aquí en México hay cosas que son más baratas que en el mercado internacional por ser muy comúnes, y otras que son al revés.
Responder