Sobre el Turbo Duo

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sobre el Turbo Duo

Mensaje por Artemio »

Una breve lista de memoria: Bomberman, star soldier, soldier blade, macross 2036, neutopia, bonk, legendary axe, star parodia,
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Sobre el Turbo Duo

Mensaje por HHanzo »

Que yo recuerde Turbo Duo es el PC Engine con esteroides :D y el HuCard es la tarjeta,pero mejor te doy mis recomendaciónes:

-Street Fighter II Dash (Champion Edition en japones por si las dudas).
-Genpei Toumaden y su secuela exclusiva que sí salió a America (Samurai Ghost)
-Zodiac
-Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu (Legend of Goku) para la expansión con más potencial Arcade Card Duo
-Los 2 juegos arcade de Capcom de Supergrafx de 1941 y DaiMakaiMura

Y por último EL JUEGO DE LA CONSOLA



La verdad es que si eres un weaboo noventero nostalgico te recomiendo las consolas de NEC y sobretodo la PC FX, por que tiene juegos basados en animes que se pasaron en Locomotion,pero también por que tuvo uno de uno que se transmitió por TV Abierta y que nunca pidieron tanto cómo a Saint Seiya en Club Nintendo :shock:

Abelardo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:28 pm
Cuenta de Twitter: abelardogzz

Re: Sobre el Turbo Duo

Mensaje por Abelardo »

El turbografx/pc-engine es de mis consolas favoritas, siempre fui nintendo fanboy desde niño pero me llevé una muy buena impresión de esta consola cuando la jugué por allá a principios de los 90s, mi juego favorito es Blazing Lazers pero hay muchos shooters muy buenos como los de la serie de Star Soldier que ya mencionó Artemio, de CD te recomiendo el Ys, es un action-rpg clasico, también está el Rondo of Blood que ya mencionó HHanzo, hay otro de CD que no he jugado pero dicen que está bueno, se llama Ginga Fukei Densetsu Sapphire: https://www.youtube.com/watch?v=4OX_TxLtQA8
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Sobre el Turbo Duo

Mensaje por eetu »

pues en cuanto a mejores juegos.. siempre sera subjetivo pero yo te recomiendo al menos estos para empezar.

Toda la saga de BOnk
Dracula X
Lords of thunder
Legendary Axe 1 y 2
Final Lap twin
Military madness ( nectaris en japon)
Ys book 1 y 2
Alien Crush
Devil Crush
Valis 1, 2, 3
Exile


La verdad son muchisimos juegos los que valen la pena de esta consola pero si checas esos veras d elo que hablo, omito aqui varios obvios aunque si pongo el Castlevania ya que es el mejor Castlevania que hay a mi opinion. Aunque conseguirlo original cuesta.

Si quieres mas info mandame mensaje me encanta hablar de la consola.. slaudos.
Responder