Sharp X68000

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Sharp X68000

Notapor PanzerGundam » Dom May 31, 2015 6:23 pm

Saludos que me pueden decir de esta computadora que juegos son los mejores, gracias.
PanzerGundam

Re: Sharp X68000

Notapor SAIGONONINDOU » Lun Dic 14, 2015 12:39 pm

Este ordenador es la ostia parda pues se rumorea que las empresas arcade solian programar con el, de ahi viene que sus conversiones son pixel perfect.Hay un catalago muy estenso pero te puedo decir titulos como street fighter2, daimakaimura,final fight,etc.
Este es un ordenador bastante caro y la joda que tiene que utiliza disketeras de 5/1/4.Se le puede hacer un mod y podemos cargar los juegos atraves de la tarjeta micro sd
SAIGONONINDOU

Re: Sharp X68000

Notapor PanzerGundam » Vie Dic 18, 2015 2:23 am

SAIGONONINDOU escribió:Este ordenador es la ostia parda pues se rumorea que las empresas arcade solian programar con el, de ahi viene que sus conversiones son pixel perfect.Hay un catalago muy estenso pero te puedo decir titulos como street fighter2, daimakaimura,final fight,etc.
Este es un ordenador bastante caro y la joda que tiene que utiliza disketeras de 5/1/4.Se le puede hacer un mod y podemos cargar los juegos atraves de la tarjeta micro sd

Gracias enserio,por cierto me suscribí a tu canal youtube esta excelente, sobre el monitor con cual se conecta o hay posibilidad de conectarlo a una TV, que control es posible conectar?
PanzerGundam

Volver a Juegos