Sobre ebay

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
dnafactor2
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2016 5:25 pm

Re: Sobre ebay

Mensaje por dnafactor2 »

PanzerGundam escribió:Que vendedores de juegos retro recomiendan en eBay? La mayoría dan muy caro pero quiero pensar que haya uno que de precios razonables,cual quier sugerencia es bienvenida gracias.
Yo lo que sugiero es buscar subastas aveces se van baratas otras caras depende de la suerte?, asi yo he comprado muchos juegos de sega saturn, en muchas ocaciones no importa la reputacion del vendedor debido a que paypal respalda al comprador, solo que tampoco hay que abusar de su programa ya que te pueden dar de baja o suspender tu cuenta si compras sin control y pides muchas reposiciones aunque estas sean justificadas.
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Sobre ebay

Mensaje por Deadmanrrg »

para el envio, cual seria la mejor opcion? ya que son muy caros!!
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

Re: Sobre ebay

Mensaje por Arodi »

Deadmanrrg escribió:para el envio, cual seria la mejor opcion? ya que son muy caros!!
Sin lugar a dudas por servicio postal registrado, es mas tardado pero no pagas aduana, obviamente si vas a pedir algo demasiado voluminoso y de gran peso es lógico que pagas cargos aduanales pero es lo más económico
Saludos.
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Sobre ebay

Mensaje por eetu »

Como dicen el USPS si estas pidiendo de estados unidos es lo mejor, aunque tarde mas.. epro es confiable y no pagas impuestos aduanales ( en su mayoria de las veces)..
cplusgmx
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 27, 2017 10:13 am

Re: Sobre ebay

Mensaje por cplusgmx »

Hola,

Yo he pedido mucha mercancía desde hace más de un año a través de Estafeta. Te registras en estafetamembers.com y te asignan una dirección en Laredo.

El costo varía abajo de 50USD no pagas impuestos y con envío hasta la puerta de tu casa por 10USD; si el producto cuesta arriba de 50USD, pagas el IVA (16% del valor) y te cobran 15USD de envío

El único problema que he visto es con las dimensiones, para que te des una idea, para una caja de tenis de adulto cobran 2USD + IVA adicionales por "sobre" volumen

De lo más caro que he solicitado han sido un router wifi nuevo de 200USD y una tarjeta de video usada para PC de 150USD, y todo me ha llegado sin problema.

Saludos,
Responder