Porque odian tanto el Street Fighter HD remix?

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Galfano
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 01, 2017 7:56 pm
Cuenta de Twitter: @SergioElizond0

Re: Porque odian tanto el Street Fighter HD remix?

Mensaje por Galfano » Dom Jul 09, 2017 12:00 am

Artemio escribió:
Deadmanrrg escribió:
Y dudo mucho que saquen a la venta algún fightstick para poder soportar la jugabilidad del titulo
En eso te equivocas, está anunciado desde dia 1 (un leak, es de hori)
Las fighting board universales de brook gaming ya funcionan en Switch.

HHanzo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Porque odian tanto el Street Fighter HD remix?

Mensaje por HHanzo » Vie May 15, 2020 10:26 am

Vamos a ser francos y a comparar ambas versiones

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

-Además de los problemas presentados, se notaba más que lo que buscaban no era hacer un juego competitivo, sino querer imitar a Arc System Works en calidad de sprites, mismo que no se pudo y tuvo que ser nerfeado por que abarcaban mucha memoria, por suerte se integró también la versión vieja que aun se jugaba en torneos y sólo por que es más jugable que la emulación arcade cortada en música en training mode que integraron en Capcom Classic Collections Vol.2 de PS2 y Xbox (el mejor port casero siempre será el de Dreamcast por los bonus stages rescatados y el Akuma nerfeado para torneos que incluyeron con Raging Demon y bajísima defensa, y la mejor emulación legal el de 30 Aniversario que tiene mejor training mode al menos).

Ultra Street Fighter II

En sí este no fue un juego hecho para ser competitivo, pero si estuvo mejor rebalanceado, y hasta con sprites clásicos y si fue jugado en algunos torneos en Japón y eso es decir mucho, además de incluir a Evil Ryu y Violent Ken junto a un Akuma al estilo de Dreamcast, y con juegos para el casual player que aprovechan los joycon, en sí al final se puede decir que lo que no pudo ser HD Remix esto lo tuvo, si hubieran enfocado mas al juego casual le pudo ir mejor cómo a este, mínimo espero un port de PC de este cuando Nintendo les quite la exclusividad y pues el que vendiera más que SFV en su momento de lanzamiento es algo.

Mas tarde haré un tema de los ports de SSF2X.

Responder