BVM, PVM y Battle Garegga para PS4 [VENDIDOS]

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

BVM, PVM y Battle Garegga para PS4 [VENDIDOS]

Mensaje por KaraDemon »

Hola amigos de ArcadesMX, traigo a la venta algunos articulos que podrían ser de su interés:

BVM SONY 20 pulgadas [VENDIDO]
Modelo 1911, Es practicamente el mismo modelo que el 20F1U, tiene 6534 horas de uso, en perfecto funcionamiento y en excelentes condiciones esteticas. Sin duda alguna es uno de los santos griales para retro gaming, y mas raro aún ver uno de estos en venta en México. El precio es debido a las condiciones en las que se encuentra y las horas de uso que tiene, que para este tipo de producto son practicamente nada. Si son del Estado de México, con gusto pueden venir a recogerlo en persona, de otra forma lo tengo publicado también en MercadoLibre y el envío es gratis. Ya he envíado varios y no he tenido problemas, se muy bien hacer el embalaje de este tipo de cosas.

Precio: $12,000 MXN
HiBHJYJ.jpg

PVM SONY 20 pulgadas [VENDIDO]
Modelo M4U, 800 líneas de TV, casi igual que un BVM. Excelente estado de funcionamiento, y estetico. No hay forma de saber las horas de servicio en un PVM pero por como está se ve que no ha visto mucha actividad. Si son del Estado de México, con gusto pueden venir a recogerlo en persona, de otra forma lo tengo publicado también en MercadoLibre y el envío es gratis. Ya he envíado varios y no he tenido problemas, se muy bien hacer el embalaje de este tipo de cosas.

Precio: $7,000 MXN
HiBHcCt.jpg

Battle Garegga Premium PS4 (Digital) [VENDIDO]
Completamente nuevo pero a la hora de importarlo, se rasgo cuando revisaban el envío. Mandé a traer varios para revender y es el único que tuvo ese infortunio pero todo el contenido esta completamente nuevo, la caja no tiene ningun detalle e incluso guarde el plastico original. Obviamente por el detalle esta mas barato que el precio original, en amazon, playasia o ML esta a 1500-1700, sin contar los gastos de importacion. Como ya sabran, incluye varios extras:

- Juego Battle Garegga Rev.2016 en código descargable
- Banda sonora por SweepRecord. Incluye los temas del Arcade Original y la 2Rev.2016.
- Medalla
- Artbook con abundante material gráfico de ‘pixelart’ y bocetos.
- Set de 5 postales
- Set de 5 archivos
- Reprint Instrucciones del Arcade
- Reprint Manual
- Reprint Flyers Arcade
- Estuche grande exterior de cartón.

Precio: $1,200 MXN
battle-garegga-rev2016-premium-edition-ps4- (1).jpg
battle-garegga-rev2016-premium-edition-ps4- (1).jpg (33.88 KiB) Visto 1345 veces
Es mi primera vez vendiendo aquí en el foro pero podemos arreglar entrega personal si son del DF o Estado de México, en el caso de los BVM/PVM sería solo envío por mercado libre o que los vengan a recoger a mi domicilio.
Saludos y Gracias!

Pd. Los monitores no incluyen la publicidad de TRINITRON, es solo decorativo.

TODOS LOS ARTICULOS VENDIDOS; MUCHAS GRACIAS!!!
Adjuntos
Battle Garegga (Imagen solo para ilustrar contenido)
Battle Garegga (Imagen solo para ilustrar contenido)
battle-garegga-rev2016-premium-edition-ps4-.jpg (33.88 KiB) Visto 1361 veces
Things by their names I call, though yet unnamed
Responder