BVM SONY monitor Retro Gaming 20" con detalle [VENDIDO]

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

BVM SONY monitor Retro Gaming 20" con detalle [VENDIDO]

Mensaje por KaraDemon » Lun May 07, 2018 9:01 pm

BVM Sony de 20 Pulgadas modelo 1910 $7,500 MXN
IMG_20180507_215257.jpg
IMG_20180507_215257.jpg (41.5 KiB) Visto 274 veces
Hola amigos de ArcadesMX!

Me acaba de llegar otro BVM muy parecido al que anuncié hace unos días aquí mismo y que afortunadamente se vendió rápido.
Es un BVM 1910, ideal para consolas 240p/480i (desafortunadamente no 480p), 900 líneas de TV, lo cual hace que los scanlines luzcan genial.
Desafortunadamente tiene algunos detalles en la pantalla por lo cual el precio se redujo considerablemente para que posiblemente encuentre un buen hogar.
Procedo a comentar acerca de los detalles que tiene mas a fondo para que consideren si puede ser un artículo de su agrado:

FAVOR DE LEER CON ATENCION: Como la publicación avisa en el titulo, el monitor tiene ligeros detalles en la pantalla que podrían ser un detrimento para que alguien muy quisquilloso lo comprase. A continuación haré una explicación de los detalles que tiene:

1-Ligera muesca en el cristal en la parte media del lado izquierdo. Casi imperceptible a la vista cuando se esta jugando. Como se muestra en las imagenes, solo es muy notable cuando se toma una foto con flash.

2-Ligera muesca en el cristal en la parte superior derecha. Casi imperceptible a la vista cuando se esta jugando. Como se muestra en las imagenes, solo es muy notable cuando se toma una foto con flash.

3-Al contrario de los otros dos detalles este es al parecer un rayón que tiene la pantalla en la parte central y que atraviesa una porcion de la mitad de la pantalla de manera diagonal, no es una muesca como las anteriores, es decir que no se siente al tacto.Esta es la única de las 3 que podría ser ligeramente perceptible cuando se está jugando. Es mas notable cuando se juega algo con un fondo de color solido, como se muestra en la foto de Mario Bros para NES. Este es el único de los 3 detalles que muy probablemente podría desaparecer con una especie de pulida en el cristal de la pantalla pero desconozco sobre el tema y prefiero venderlo así para no echarlo a perder. Si el comprador conoce sobre el tema y quiere intentarlo sería bajo su propio riesgo.

Particularmente lo use con varios juegos para probar que tal se veía y en juegos como The Legend of Zelda de NES o Mario Bros de NES el único detalle que se llega a percibir en momentos es el rayón del centro, los otros dos muy dificilmente se perciben. Tambien lo probé con Metal Slug 3, en varios niveles con diferentes colores de fondo y dificilmente se perciben los detalles. Tambien ha sido probado con varios juegos de la serie Megaman de NES y Ghouls N' Ghosts de Genesis en diferentes niveles, con diferentes colores de ambientación y dificilmente se perciben las marcas. Por ultimo lo probé con The Legend of Zelda Ocarina of Time N64 para verlo en un juego con texturas 3D y tambien es dificil percibir las marcas cuando se está jugando.

Aclaro que ninguno de los detalles afecta su funcionamiento, así como tampoco comprometen la seguridad del usuario, ya que las muescas en el cristal son muy superficiales.

Tambien incluyo fotos de la cuadricula del menu de servicio del monitor para ilustrar su geometría y buen funcionamiento en cuanto calidad de la imagen.

Adjunto solo una foto ya que tengo muchos problemas para subir fotos al foro pero dejo el link de la publicación de MercadoLibre donde podrán hacer la compra si es que quieren aprovechar la posibilidad de envío. Si antes de comprar me mencionan en una pregunta en el apartado de ML que son del foro de ArcadesMX les cambio el precio de la publicación a $7,500 MXN para que puedan comprarlo a precio del foro :)
Si así lo desean pueden pasar a verlo y probarlo a mi domicilio particular para mayor certeza en su compra. Nos ponemos de acuerdo por MP
Link MercadoLibre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... ntalla-_JM

Por ultimo agradecer ya que creo que gracias a la exposición que tuvieron mis otros monitores en este foro se vendieron muy rápido
Things by their names I call, though yet unnamed

Responder