VENTA DE POSTERS ARCADE STREET FIGHTER III ORIGINALES

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

VENTA DE POSTERS ARCADE STREET FIGHTER III ORIGINALES

Mensaje por KaraDemon »

Hola amigos de arcades.mx, ya en algún tema del foro había comentado que soy un gran fan de los juegos de pelea y particularmente de Street Fighter III: Third Strike, el cual considero uno de los mejores juegos competitivos que se han creado. Mi gusto por este juego me ha llevado a coleccionar a lo largo de los años, varios artículos relacionados con este juego, en su mayoría posters promocionales del mismo. Por cuestiones personales tengo que recurrir a venderlos y no se me ocurre un mejor lugar que este para encontrarles un buen hogar. Todos los posters que voy a listar son originales y traídos de japón y la gran mayoría no estuvo disponible en américa debido al momento que pasaban ya las arcades en la época en la que el juego salió. Se que tal vez en nuestro país no hay una gran cultura en cuanto al coleccionismo de éste tipo de memorabilia pero incluso los precios que pongo son inferiores a los que he visto en el mercado (Yahoo auctions japan y foros de venta de material arcade. Como sabrán, eBay no es referente para éste tipo de artículos dado el alto nivel de especulación que se manejan con productos de entretenimiento considerados "de culto" o que gocen de cierta popularidad dentro de su género)

Poster Street Fighter III: Third Strike (Arcade) Tamaño: B1 (103x73cm) Precio: $1,300 MXN
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... strike-_JM
Éste es el poster que quizás la mayoría de nosotros conocemos y que acompañaba el kit de CPS3 de Third Strike. El poster esta en casi perfecto estado salvo un detalle del cual anexo foto, en realidad el detalle es muy leve y es consecuencia de que como la mayoría de estos, fue usado para promocionar el juego, de ahí en fuera no tiene otro detalle visible y que merezca mención, los colores siguen sin lucir ningún tipo de desgaste a pesar de tener ya casi 20 años desde que se imprimió. Difícilmente encontraras uno en esta condición y precio, incluso en yahoo auctions japan donde los precios todavía no se ven afectados con la popularidad que gano el juego hace algunos años, donde el precio de uno con incluso mas detalles ronda los 10,000 yens. El poster es hermoso en persona como para tenerlo exhibido al lado de la arcade con el juego, aunque es enorme y debes considerar ese espacio para poder exhibirlo.

Poster Street Fighter II: W Impact (Dreamcast) Tamaño: B1 (103x73cm) Precio: $1,100 MXN
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... impact-_JM
Éste es un poster promocional para la versión casera de dreamcast de Double Impact (Llamada W impact en japón). El poster está en perfecto estado y no tiene detalles visibles, aunque por detrás se ve que también fue usado en exhibición, tampoco presenta desgaste en los colores a pesar de contar igual con 20 años de existencia. Es raro de ver en sitios o foros de venta, a pesar de que en japón el dreamcast no corrió la misma suerte que en América.

Poster Street Fighter III: Third Strike (Dreamcast) Tamaño: B2 (73x52cm) Precio: $950 MXN
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... hun-li-_JM
Éste es un poster promocional para la versión casera de Third Strike, como saben, debido a la época por la que pasaban las arcades fuera de japón cuando Street Fighter III salió, aunado a otros factores, hizo que el juego no fuera un éxito como anteriormente lo habían sido todas las versiones de Street Fighter II, y una de las tantas cosas a las que le achacaban el fracaso fue la introducción de un roster de personajes totalmente nuevo. Para la tercer entrega del juego deciden meter a Chun-Li nueva y prácticamente todo el merchandising del juego estaba alrededor de ella. Incluso las tarjetas telefonicas que promocionaban el juego tenían su imagen, era Chun-Li por todas partes, cosa curiosa ya que este personaje termino siendo el mas poderoso del juego (a pesar de lo que digan los entusiastas de Yun y Ken jeje). El poster está en perfecto estado y su tamaño lo hace lo suficientemente grande para que luzca genial al lado de tu arcade o lugar de juego, y no ocupa tanto espacio como un B1. De éste poster incluso hay uno en venta en yahoo auctions japan en éste momento pero a un precio muy diferente del mío.

Poster Street Fighter III: New Generation (Arcade-AOU 1997) Tamaño: B2 (73x52cm) Precio: $950 MXN
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... u-1997-_JM
Éste es un poster promocional que se entregaba a los asistentes al AOU Show en el año de 1997, donde fue presentada por primera vez Street Fighter III. Para los que no sepan, el AOU show es un evento que se realiza anualmente en japón donde se presentan las novedades en cuanto al mercado de arcades, pachinkos, maquinas expendedoras y demás tragamonedas. Éste poster en particular fue entregado en la edición de 1997 a los asistentes a ésta feria. El póster fue una edición limitada dentro de los que se dio a los asistentes a la feria, raro de encontrar, solamente lo he visto una vez en yahoo auctions. El poster está en perfecto estado, el problema es que desde que lo regalaron, lo dieron doblado, pero no tiene ningún otro detalle.

Poster Street Fighter III: Third Strike (Arcade-AOU 1999) Tamaño: B2 (73x52cm) Precio: $1,050 MXN
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... hun-li-_JM
Al igual que el poster pasado, éste fue entregado a los asistentes del AOU Show pero de 1999, aunque con otros artículos, como una bolsa de papel gruesa, con asas de tela, con la imagen de Chun-Li, aparte también unos flyers de los distintos productos de CAPCOM para ese año, de los cuales anexo fotos. Un lindo detalle fue que usaron una pieza de arte original de Chun-Li para el poster que dieron como regalo, solo lo he visto de nuevo en las tarjetas telefónicas que promocionaban el juego en esa época como parte de un articulo promocional oficial, en internet obviamente está éste artwork aunque sin las banderas y de menor calidad. A pesar de tener mas cosas que lo que dieron en el AOU show de 1997, éste póster es mucho mas común de ver a la venta.

Poster Mars Matrix (Arcade) Tamaño: B1 (103x73cm) Precio: $350 MXN
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... matrix-_JM
Éste poster lo compre porque también tenia el encapsulado de CPS2 del juego, pero lamentablemente al desempacarlo y abrirlo cometí el error de cortar la bolsa mal y le dí al poster, la verdad el corte fue muy limpio ya que fue realizado con mucho filo, y ya desplegado el poster difícilmente se nota el corte, o sea que es perfecto para enmarcarlo y exhibirlo para alguien que también guste del juego. En el precio estoy considerando el detalle de que este cortado, aunque como menciono, si alguien decide enmarcarlo, difícilmente se va a notar.

Pongo los links a los artículos de mercado libre ya que tengo dificultades para subir las fotos directamente al foro. Aunque seguiré intentando actualizar la publicación de forma que las fotos acompañen la descripción de cada artículo.

Puedo hacer entrega en algún lugar de la CDMX (estación del metro), con lo cual descontaría el precio del envío al precio del articulo mostrado en mercado libre.

Si alguien está interesado o tiene alguna duda, respondo ya sea por MP o comentando en el post. Pero preferiría por MP ya que de ésta forma se me notifica por correo y así puedo contestar mas rápido.

Muchas gracias y un saludo!
Things by their names I call, though yet unnamed
Responder