Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por bto.garcia »

Hola usuarios del foro como todo tiene un principio tambien tiene un final,me retiro de mundo arcade y de colecionar lo relacionado a el.
Pongo una pequeña lista de simuladores y placas en venta
Conforme vaya haciendo mi inventario ire agregando cosas o quitandolas segun las venda.
Cabe mencionar que de la mayoria de cosas enlistadas tengo varias piezas(simuladores o pcbs) y puedo aceptar ofertas razonables si se llevan varias cambios, no busco ya que como menciono no me interesa ya seguir colecionando.
Si requieren fotos/info/etc envien mp con gusto les repsondo a la brevead
envios no realizo ya que prefiero pasen por las cosas las vean fisica y funcionalmente en para mayor tranquilidad.
Pueden ver mi reputacion aqui en el sitio,no ofrezco referencias de facebook ya que no cuento con redes sociales ni estoy en ningun grupo arcade de facebook nunca me ha interesado tener cuenta en facebook ni formar parte de ellos. Esto lo comento para que no salga algun "vivillo" y se quiera hacer pasar por mi.
gracias.
simuladores y maquinas todo original no conversiones o echizas
San francisco rush 2049 edicion especial
Tokio cop
Need for speed GT
Need for speed underground
Rapido y furioso 1
Rapido y furioso dritf
Daytona usa 1 limited edition
18 wheller 29"
Jambo safari
Hydro thunder
Out run turbo cabina
Maxium speed
Cruisn world
Time crisis 2
Time crisis 3
Time crisis 4
Space gun
Terminator
Maze of the kings
House of the dead 1
House of the dead 4
Silent scope ex
Pump it up gx 29"
Pump it up dx 40"
Dance dance revolution 8th mix
Maquinas atomis wave neo wave/ranger mision
Pacman galaga 20 aniversario
Pacman/ms pacman coctel
Simpsons 4 jugadores
Tortugas 4 jugadores
Metamorphic force 4 jugadores
Capcom big blue super stret figter
Cqpcom big blue marvel super heroes
Dynamo super street fighter champion o super strett fighter
Sega titan
Virtu fighter 1 con juego virtua fighter 2
Killwr instict 1
Ferrari 355 twin
Susuka 2 (motos twin)
Pinball stret fighter
Elite forces
tambien tengo maquinas japonesas de diferentes modelos.
Capcom impress,sega astro city,new astro city,excelena blue,vs city,cyber lead,neo geo 25,neo geo 29,minicute,taito MA,ok baby,mini baby etc.
De la mayoria son varias piezas no refuerdo con exactitud cuantas de cada 1 pero son casi 50 en total.
Pcbs y juegos
Sega naomi 1 mother biard con capcom io
Guilty gear x VENDIDA 1 PIEZA HAY DISPONIBLES AUN
Marvel vs capcom 2 VENDIDO 1 PIEZA 19 DISPONIBLES AUN
Zombie revenge
Power stone 1
Powet stone 2
Virtua striker 2000
Cps3 jojos 1 version usa/2nd impact version japon sistemas completos cps3 VENDIDOS
Cartuchos sueltos de 2nd impact version japon
Nba
Capcom vs snk
Naomis nuevos con capfom vs snk nuevo en caja manual y artes con io capcom
sistemas naomi 1 nuevos manual y caja VENDIDOS 2 PIEZAS AUN 10 DISPONIBLES
Cuento con mas titulos pero necssito hacer memoria de todos los sistemas que enlistare
Posters nuevos y originales de capcom
Street fighter alpha 3
Street fighter ex plus
Strider 2 VENDIDOS
Tech romancer
Power stone 2
Rival schools 2
1944
Capxom vs snk
Plasma sword
Star gladiator
Pocket fighter mini mix
Spawn VENDIDOS
Monedas de street fighter nuevas por colecion las dio club nintendo pero yo las conswgui en capcom mexico. VARIAS PIEZAS VENDIAS AUN AMPLIO STOCK DISPONIBLE
Relojes oficiales de capcom made in japan eran entregados a los operadores exclusivamente POCAS PIEZAS
Cables de patadas nuevos para cps2/ssega naomi o zn.
Cables de patadas para 3 y 4 jugadores.
Maquina duel terminal de yugioh funcional con la ultima actualizacion que salio para USA,expide cartas correctamente.Ya hay pocas funcionales en usa en mexico no hubo mas de 8 piezas.
Atomiswave
Kof 11
Dolphin blue
Neo geo battle colliseum
Rumble fish
Metal slug 6
Demolist fist
Guilty gear isuka
Knghts of valour

Pcbs variadas
Wining eleven arcade VENDIDA
Soul calibur 3
Solu calibur 2
Capcom fighting evolution
Tekken 5 VENDIDA
Kof um 2002 VENDIDO
Kof 98 um VENDIDOS
Capcom cps 1 cadillacs y dinosarurios VENDIDOS
Cps1 punisher VENDIDOS
Tree wonder VENDIDO
Mercs
Strider 2 VENDIDO
Street ex 2
Street ex 2 plus
Star gladiator
Plasma sword
Rival schools
Dancing eyes
Tech romancer
Martial master pgm
Demont front VENDIDO 1 PIEZA HAY VARIOS DISPONIBLES
Cyvern
Taito f3 puzzle boble,kaiser,hatrik hero.
Gun force 1 y 2 VENDIDO GUN FORCE 2
Moonwalker
Spiderman
Golden axe y 2
Hook
Mortal kombat 2/mortal konbat 3/mottal kombat ultimate
Soul calibur 1
Tekken 1/2/3 y tag
Mr driller
Joe y mac 2
Snow bros 1 y 2
Cps2
Cyberbots
Dubge9ns and dragons 1 y 2
19xx
Mighty pang
Super street fighter 2
Mars matrix nuevos y all in one ALL IN ONE VENDIDOS
Capcom sports club
Puzzlop 2
Progear
Y los comunes de siempre
Marvel vs
Coleciones de metal slug 1 al 6
Coleciones de kofs del 94 al 2003 originales
Hyper neo geo 64 fatal fury wild ambition y buruki one
Good war
Svc chaos pcb
Pit fighter
Aliens extermination 29" VENDIDA

En la semana conforme vaya revisando ire poniendo una gran variedad de titulos poco comunes de pcbs,cartuchos cps2 mas simuladores y maquinas originales.
Reitero cualquier duda con gusto les atiendo envien mp.
Saludos
Última edición por bto.garcia el Mié May 05, 2021 9:58 pm, editado 6 veces en total.
oldeos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:10 pm
Ubicación: CDMX

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por oldeos »

Saludos beto... a mi me interesan varias cosas, te las enlistó y hacemos un lote que te parece?

- cyber lead
- Taito MA 18”
- Vs City completa
- net City
- una de 4 jugadores de tortugas ninja
- Mimi cute amarilla

Juegos también me interesa

- golden axe 1 y 2 originales
- moonwalker
- hard head
- gulty gear x
- Jojos CPS3
- mortal kombat 1 y 2
- algunos cps2

Por lo pronto esto es lo que me interesa.. seguro viendo lo que tienes armamos algo.

Mándame tu ubicación por MP te dejo mi número 5559895426
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por bto.garcia »

oldeos escribió: Sab Nov 28, 2020 10:39 pm Saludos beto... a mi me interesan varias cosas, te las enlistó y hacemos un lote que te parece?

- cyber lead
- Taito MA 18”
- Vs City completa
- net City
- una de 4 jugadores de tortugas ninja
- Mimi cute amarilla

Juegos también me interesa

- golden axe 1 y 2 originales
- moonwalker
- hard head
- gulty gear x
- Jojos CPS3
- mortal kombat 1 y 2
- algunos cps2

Por lo pronto esto es lo que me interesa.. seguro viendo lo que tienes armamos algo.

Mándame tu ubicación por MP te dejo mi número 5559895426
va te xontacto
Jav va
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jul 13, 2019 4:14 pm

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por Jav va »

Precio de capcom vs snk , kof 11 y metal 6
Ricardo moreno p.
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 30, 2020 11:17 am
Cuenta de Twitter: @richanimex

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por Ricardo moreno p. »

Que tal amigo disculpa tendrás un chasis de Capcom impress en venta y o nanao para la Capcom impress si quieres s así dónde te puedo localizar me interesa. te dejo mi número 5516879393
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por bto.garcia »

Ricardo moreno p. escribió: Lun Nov 30, 2020 1:18 am Que tal amigo disculpa tendrás un chasis de Capcom impress en venta y o nanao para la Capcom impress si quieres s así dónde te puedo localizar me interesa. te dejo mi número 5516879393
Hola no tengo chasis para impress sueltos solo los de las maquinas,cuando se descomponen es una lata arregalrlos y encontrar un sustituto peor,yo te recomendaria comprar una maquina nacional de 29" de ahi tomas el chasis y monitor,es lo mas viable y barato.
Tengo trysinc de 29 pero no cabe el chasis en la inpress es grande.
Nanao ms9 creo tenia unos cuantos comoletos dejame revisar y te aviso con gusto,saludos
Avatar de Usuario
Alekz291182
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 17, 2016 9:30 pm
Cuenta de Twitter: alekz291182
Ubicación: México D.F

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por Alekz291182 »

Hola!!! Me interesan tus posters y las monedas de Capcom. Me gustaría comprar alguna placa o Arcade pero por espacio no puedo hacerlo. Si tienes más material promocional avísame y vemos los que te pueda comprar.
LuisSov
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2018 11:25 pm
Cuenta de Twitter: @TheNorthWind711

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por LuisSov »

Hola Me interesa un astro city y el jojos cps3 y la neog geo de 25 o 19, en cuanto están?
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por bto.garcia »

Alekz291182 escribió: Lun Nov 30, 2020 7:42 pm Hola!!! Me interesan tus posters y las monedas de Capcom. Me gustaría comprar alguna placa o Arcade pero por espacio no puedo hacerlo. Si tienes más material promocional avísame y vemos los que te pueda comprar.
Hola enviame mp y olaticamos te envio fotos si gustas aun tengo mucho material p4omocionql
Saludos
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Venta final de maquinas,simuladores y Juegos Arcade.

Mensaje por bto.garcia »

LuisSov escribió: Lun Nov 30, 2020 7:51 pm Hola Me interesa un astro city y el jojos cps3 y la neog geo de 25 o 19, en cuanto están?
Hola enviame mp y con gusto despejo tus dudas saludos
Responder