[VENDIDAS] Capcom Impress (Actualizado 10 abril 2015)

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

[VENDIDAS] Capcom Impress (Actualizado 10 abril 2015)

Mensaje por tobeder »

Hola,

[Actualización 10 abril de 2015]

VENDIDAS TODAS

Muchas gracias!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo a la venta 6 Capcom Impress. Están usadas (como casi todo lo de arcade) pero funcionan, les cambiaron las palancas y botones por unos económicos y algunas tienen un monedero empotrado en la puertita de abajo. El precio es de $5500 por cada una.
Las máquinas se encuentran en el Estado de México por lo que el comprador tiene la opción de pasar a recogerla o se le puede hacer envío hasta su estado con costo adicional (preguntar para cotizar) OJO 0_0 Considerar que es un objeto muy grande y pesado por lo que el costo de envío debe ser elevado.

Dado que las máquinas están muy lejos de mi casa requiero un anticipo de 50% y el resto cuando el comprador pase a recogerla <- Esta opción evidentemente es para quien pueda pasar a recogerla.

No incluyen juego.

Únicamente acepto efectivo.

[Actualización 13 de marzo 2015]

Ya solo me queda 1 aunque no le funciona el monitor y no trae fuente. La dejo en $3000. Desconozco la falla del monitor. Funcionaba pero estuvo almacenada y al probarla unos meses después ya no prendió el monitor. Esta aceptable esteticamente, trae palancas y botones "genericos". El Qsound y bocinas funcionan, la luz del letrero de Impress funciona, trae un monedero distinto al original empotrado en la puerta del monedero. El Chassis es "generico" y el tubo (monitor) si no mal recuerdo es el original.

Mismas condiciones de venta que el anuncio original.

Fotos de la última máquina que queda:
Ultima Impress
Ultima Impress
IMG-20141125-WA0001.jpg (99.07 KiB) Visto 3621 veces
Ultima Impress Letrero
Ultima Impress Letrero
IMG-20141125-WA0002.jpg (105.97 KiB) Visto 3621 veces
Ultima Impress puertas
Ultima Impress puertas
IMG-20141125-WA0003.jpg (97.06 KiB) Visto 3621 veces
Ultima Impress Panel
Ultima Impress Panel


Fotos de las máquinas ya vendidas:
IMG-20131203-WA0000.jpg
IMG-20131203-WA0000.jpg (60 KiB) Visto 5326 veces
IMG-20131203-WA0001.jpg
IMG-20131203-WA0001.jpg (49.46 KiB) Visto 5326 veces
IMG-20131203-WA0002.jpg
IMG-20131203-WA0002.jpg (72.16 KiB) Visto 5326 veces
IMG-20131203-WA0003.jpg
IMG-20131203-WA0003.jpg (44.27 KiB) Visto 5326 veces
IMG-20131203-WA0004.jpg
IMG-20131203-WA0004.jpg (50.24 KiB) Visto 5326 veces
IMG-20131203-WA0005.jpg
IMG-20131203-WA0005.jpg (45.48 KiB) Visto 5326 veces
Última edición por tobeder el Vie Abr 10, 2015 3:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por bto.garcia »

Hola sr tobeder,tengo un iphone 3 en cuanto me lo toma para una impress,gracias
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por tobeder »

Buen beto, lo siento pero necesito efectivo. Saludos.
Dariogasuri
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:38 pm
Cuenta de Twitter: @dariogasuri

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por Dariogasuri »

Buen día Tobeder! Yo estoy muy interesado en una de tus Capcom Impress, solo que me gustaría aclarar unas dudas antes de realizar la compra, las enlisto a continuación:
-¿Podría conocer el lugar en dónde se recogería la Impress? (esto para checar lo del transporte)
-¿Existe la posibilidad de ver y escoger la Impress que yo quiera?
-¿Cuándo sería posible o en que días se puede recoger la Impress?
-Si es posible ver y escoger la Impress de mi preferencia ¿Es posible hacer el pago total en ese momento?

Para el caso que no se pueda pagar el total al momento de ver y escoger la Impress de mi preferencia:
-Mencionas que solo aceptas efectivo, ¿Como se realizaría el pago del anticipo del 50%?
-Una vez que te doy el 50%, ¿Hasta cuánto tiempo después puedo ver y recoger la Impress?

Disculpa la gran cantidad de preguntas, pero es que no me quedaban claras, muchas cosas.
Saludos y muchas gracias
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por tobeder »

Buen día

A continuación contesto tus dudas:

-¿Podría conocer el lugar en dónde se recogería la Impress? (esto para checar lo del transporte)
Desafortunadamente no, pero te puedo comentar que está en Talnepantla, cerca de periferico a la altura de Valle Dorado.

-¿Existe la posibilidad de ver y escoger la Impress que yo quiera?
Sí, el primero que compre tendrá mayores oportunidades de escoger.

-¿Cuándo sería posible o en que días se puede recoger la Impress?
Sábados y Domingos únicamente en horario de 10 am a 12pm

-Si es posible ver y escoger la Impress de mi preferencia ¿Es posible hacer el pago total en ese momento?
No, requiero el anticipo de 50%

Para el caso que no se pueda pagar el total al momento de ver y escoger la Impress de mi preferencia:
-Mencionas que solo aceptas efectivo, ¿Como se realizaría el pago del anticipo del 50%?
Depósito Bancario, te paso los datos una vez que estés comprometido a comprar.

-Una vez que te doy el 50%, ¿Hasta cuánto tiempo después puedo ver y recoger la Impress?
Hasta el siguiente fin de semana como máximo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Gizeh Cruz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 20, 2014 10:54 pm
Cuenta de Twitter: @gieetm

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por Gizeh Cruz »

Hola, soy nuevo en todo esto y estoy muy interesado en adquirir una Impress solo tengo algunas dudas:

Si no puedo ir a recoger la impress, ¿Cuanto sería del envío? Sería en Toluca.
Y ¿Cuales son las medidas aproximadas de la Impress?

Disculpa las molestias y de antemano gracias :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Te dejo el manual de la Impress, está en Japonés pero las medidas y demás información son comprensibles. http://wiki.arcadeotaku.com/w/Capcom_Impress
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por tobeder »

Bueno, lo de las medidas ya está respondido por Artemio (muchas gracias). Como dato adicional te comento que la Impress se puede desarmar, trae tornillos torx de seguridad.

Para cotizarte el envío, pásame tu C.P. (si quieres por DM)

Saludos!
Avatar de Usuario
Gizeh Cruz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 20, 2014 10:54 pm
Cuenta de Twitter: @gieetm

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por Gizeh Cruz »

Gracias Artemio por contestarme :) Y tobeder te mando DM.
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: [VENTA] Capcom Impress

Mensaje por tobeder »

3 vendidas. Una de ellas a Dario del foro. Muchas gracias por tu compra.

Algunos usuarios dudan de que esto sea real, en este caso, creo que pueden preguntar al foro por mi, he hecho trato con algunos y no hemos tenido problemas.

Adjunto más fotos que tomé el fin de semana.
20140302_144821.jpg
20140302_144828.jpg
20140302_144839.jpg
20140302_144847.jpg
20140302_144854.jpg
20140302_144907.jpg
Responder