Hallazgos de arcades

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Hallazgos de arcades

Mensaje por Ivhan »

Hola gente, les tengo estos hallazgos de maquinas arcade retro por si alguien esta interesado.
Estan en la zona de Naucalpan de Juarez en México Distrito Federal

Me topé por internet a una persona que tiene una máquina "Daytona 1" de dos plazas todo original, incluye también pcb original, unicamente con el "ligero detalle" que los monitores no sirven, (ya saben tienen spare parts de un trysync nanao, y pueden restaurar y poner monitores lcd).

Tambien conseguí el dato de otra persona que vende una Candy cab japonesa, Capcom Q25 traida de USA, y esta si, a juzgar por las fotografías se ve en muy buen estado, todo original salvo como lo podrán imaginar: el panel. Estos hallazgos fueron en segundamano.com.mx., hace una semana

Tengo los teléfonos y nombres de las personas que ofrecen estos artículos.
El hombre que ofrece "las daytonas" me dijo que también tiene a la venta una daytona 2, pero hay que tomar en cuenta que en esta los monitores SI SIRVEN por lo cual su precio se eleva 4 veces más que la Daytona 1 que te comento.

Si alguien le interesa le mando los datos por privado.

Nota: Tendré que revisar bien el de la capcom q25, debido a que el anuncio ya no aparece en la pagina.

Saludos.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por KaraDemon »

A que precio la Q25? (Intente enviarte MP pero no me dejo, me decia que no podia mandarle mensaje a ese usuario.)
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por Ivhan »

KaraDemon escribió:A que precio la Q25? (Intente enviarte MP pero no me dejo, me decia que no podia mandarle mensaje a ese usuario.)
Hace 6 dias lo contacté por correo electronico la ultima vez, no se si ya la haya vendido el chavo.

Pero la vendia con xbox primera generación, a $6,100ºº MXN.
Sin el xbox, a $5,000ºº MXN
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por KaraDemon »

No sera esta??--> http://goo.gl/g0AkUt Tambien tiene tiempo que la vi pero se me hace que no esta en tan buen estado. Alguien sabe si el precio es justo de acuerdo a las condiciones en las que esta?
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por MVS Fan »

Ya había visto el precio y para las condiciones que presenta el precio de 7,500 $ se me hace excesivo yo creo que por una maquina asi y en sus condiciones algo mas justo seria entre los 4,000 y 5,500 creo yo pero bueno es mi opinion de otras maquinas Impress que he visto por ahí.
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por Ivhan »

MVSFan, me temo que es la misma (recuerdo al chamaco de background en la silla :D ), y juzgando por el nuevo post, ¡a mi humilde juicio se fue al baño!
A mi me la ofreció a $5,000 pesos mexicanos negociables, sin el sistema xbox, y me parecio un buen precio. Toamndo en cuenta las condiciones y calidad que presenta dicho gabinete. Sin embargo seguramente indagó precios norteamericanos, y NO, realmente lo digo; con toda el alma arcade NO computan esas cifras en México.

Pero pues es como las rebajas de las grandes empresas, un item que en realidad cuesta 300 pesos, lo inflas a 500 y la oferta que da, encaja como quisiste venderlo al principio, lo unico atractivo son las mensualidades.
Esperemos que se ponga a modo, ya que es una maquina muy bonita esteticamente, y el tipo parece buena persona agregado a esto que es una buena oportunidad para los entusiastas de hueso colorado de arcades, que vivan en la zona circundante, creo que no pierden nada en comuncarse con él.

Nota: Si se hacen la pregunta, no guardo ningun beneficio economico derivado del anuncio y negocio posterior, solo se me hizo apto apuntar la oferta a quien corresponda por dicho interés del mencionado articulo.
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por KaraDemon »

No te preocupes Ivhan, para eso estan estos foros. Y una Capcom Q25 es de verdad un gran hallazgo, pero yo no se mucho de precios. Al parecer las Q25 son muy raras en america, y estaria bien que alguien que ya tiene una nos dijera como ve el precio. Como dice MVSFan, comparado con el precio de una impress, el precio es excesivo, pero supongo que si es muy rara, seria logico que fuera mas cara incluso en esas condiciones.
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por Artemio »

En un lapso de 4 años he visto unas 3 o 4 q25, seguro Bludemonpan ha visto más. El precio que he visto es similar al de una Impress.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por Jahaziel »

Ya habia visto esa Q25, pero a mi parecer esta bastante modificada, trae perforaciones en el tablero, botones y palancas americanad, le hicieron cortes en la parte de arriva de las bocinas para empotrar el logo de xbox360,le cambiaron el monitor de 25 que venia originalemente por uno de 29,asi que no creo que le funcione el sistema para rotar el monitor, trae un monedero electronico generico, por las fotos no creo que le funcionen las bisagras ya que le ponen un palo, la fuente de poder original lo mas seguro es que no la tenga, etc a mi parecer esta muy inflado el precio, yo me encuentro restaurando una Q25
Última edición por Jahaziel el Dom Ene 18, 2015 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Hallazgos de arcades

Mensaje por bluedemonpan »

Artemio escribió:En un lapso de 4 años he visto unas 3 o 4 q25, seguro Bludemonpan ha visto más. El precio que he visto es similar al de una Impress.
Pues si, ciertamente he visto bastantes junto con eve.
KaraDemon escribió:Al parecer las Q25 son muy raras en america, y estaria bien que alguien que ya tiene una nos dijera como ve el precio.
Creeme que son mas raras en Europa o incluso aun mas en Japón, hace algunos años supe de la salida de aproximadamente unas 20 o 30 hacia USA. Como dice Artemio el precio es prácticamente igual al de cualquier candy en México.Igual y en algún momento en el futuro pueden salir otras en mejores condiciones.

Desde mi punto de vista el precio esta muy arriba para las condiciones, no tiene fuente ni monitor original entre muchas otras cosas.

La Q25 que tengo me costo 4500 hace aproximadamente 2 años y medio y a comparacion de esa esta nueva :P, pero todo queda a consideración de cada quien y el precio lo pone el que quiera pagar lo.
Responder