Miguelangeloorti Como Vendedor

Deja aquí la retroalimentación de transacciones en las que hayas sido partícipe.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
ahrenh
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:40 pm
Cuenta de Twitter: @ahrenhp

Recomiendo a Miguel Angel Ortiz

Mensaje por ahrenh »

Recomiendo a Miguel Angel Ortiz, es la segunda Arcade que le compro. La primera fue una Impress y ahora una Astro City, gran vendedor y da muy buenas recomedaciones. Da mucha confianza comprar con el.

Muchas gracias Miguel.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Recomiendo a Miguel Angel Ortiz

Mensaje por miguelangeloorti »

ahrenh escribió:Recomiendo a Miguel Angel Ortiz, es la segunda Arcade que le compro. La primera fue una Impress y ahora una Astro City, gran vendedor y da muy buenas recomedaciones. Da mucha confianza comprar con el.

Muchas gracias Miguel.
Gracias a ti y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites broo y muchas gracias por tu compra

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

RECOMIENDO A MIGUEL ANGEL ORTIZ

Mensaje por Deadmanrrg »

Quiero recomendar a Miguel Angel, le compre un Neo Geo MVS y 3 cartuchos aparte y fue muy atento con mis dudas a pesar de que fui un comprador complicado.
Muchas gracias broo y estamos en contacto.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: RECOMIENDO A MIGUEL ANGEL ORTIZ

Mensaje por miguelangeloorti »

Deadmanrrg escribió:Quiero recomendar a Miguel Angel, le compre un Neo Geo MVS y 3 cartuchos aparte y fue muy atento con mis dudas a pesar de que fui un comprador complicado.
Muchas gracias broo y estamos en contacto.
Gracias a ti broo y que bueno que hayas quedado contento con tus cosas y lo que necesites ya quedo el juego que quierias

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alberto kalashnikov
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:45 pm
Ubicación: Guadalajara

Recomiendo Miguel Angel Ortiz

Mensaje por alberto kalashnikov »

Hola amigos, vengo a recomendar a Miguel Ángel Ortiz, excelente vendedor y hace envíos a cualquier parte de la república para que no tengan dudas de comprarle, bastante accesible y honesto.
agrego algunas fotografías de la Impress que le compre, desde que llego y de como la deje unos días después, estoy en proceso de restauración todavía.
20160904_145547.jpg
20160903_160540.jpg
IMG-20160831-WA0019.jpg
IMG-20160831-WA0019.jpg (89.75 KiB) Visto 6825 veces
IMG-20160831-WA0027.jpg
IMG-20160831-WA0027.jpg (98.82 KiB) Visto 6825 veces
I M P R E S S
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Recomiendo Miguel Angel Ortiz

Mensaje por miguelangeloorti »

Gracias a ti broo por todo y gracias por tu confianza y te mando inbox y te digo que tienes que hacer con eso que se ve de tu monitor vaa

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KaraDemon
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Re: Recomiendo Miguel Angel Ortiz

Mensaje por KaraDemon »

Perdón que me meta ya que es solo post de retroalimentacion de transacciones pero que bien va quedando tu impress. Estaría chido que documentaras el proceso y lo compartieras en el foro.
Things by their names I call, though yet unnamed
Avatar de Usuario
MrJacquez
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 20, 2016 11:23 pm
Ubicación: Culichi Town

Recomendacion a Miguel Angel Ortiz Maquina tortugas ninjas

Mensaje por MrJacquez »

Buenas chavos, para recomendar a miguel angel ortiz por la venta de un gabinete de tortugas ninjas turtles in time original con multijuegos, en muy buen estado, excelente trato de parte del vendedor y tambien excelente atencion y sumamente confiable, envio super rapido, me encuentro muy satisfecho con mi compra, sigue asi bro!
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Recomendacion a Miguel Angel Ortiz Maquina tortugas ninj

Mensaje por miguelangeloorti »

MrJacquez escribió:Buenas chavos, para recomendar a miguel angel ortiz por la venta de un gabinete de tortugas ninjas turtles in time original con multijuegos, en muy buen estado, excelente trato de parte del vendedor y tambien excelente atencion y sumamente confiable, envio super rapido, me encuentro muy satisfecho con mi compra, sigue asi bro!
Muchas gracias adan en verdad por tu recomendacion y lo que necesites aqui estamos y gracias por tu compra disfrutala bro y muchas gracias

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Guillers
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:12 pm
Cuenta de Twitter: @guillerds

Re: Hyper Neo geo 64 Candy cab Recomendacion a Miguelangelor

Mensaje por Guillers »

Excelente servicio y todo funciono muy bien! Altamente recomendable

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder