Compras Miguel Angel Ortiz

Deja aquí la retroalimentación de transacciones en las que hayas sido partícipe.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.
2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.
3. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.
4. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.
5. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.

Compras Miguel Angel Ortiz

Notapor Jahaziel » Lun Oct 31, 2016 10:14 pm

Quisiera recomendar a Miguel por las siguientes compras:
Arcade SEGA NET CITY
CPS1 Final Fight
CPS1 Capitán comando
CPS1Ghouls 'n Ghosts
CPS1 Strider
Sega system 18 Moonwalker
Sega system 18 Alíen Storm
Sega system 32 Spiderman
Sega model 3 Virtual striker 2
3 Bootleg prehistoric isle, 2 para reparar
Muchísimas gracias Miguel
Jahaziel

Re: Compras Miguel Angel Ortiz

Notapor miguelangeloorti » Mar Nov 01, 2016 12:50 am

Gracias a ti jahaziel espero los disfrutes y muchas pero muchas gracias aquie estamos por lo que necesites vaa

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
miguelangeloorti

Vendedor miguelangeloorti RECOMENDADO

Notapor GLa2 » Sab Nov 12, 2016 10:20 pm

Recientemente adquirí una Pony Mark III 25 con el usuario miguelangeloorti .

Lo recomiendo ampliamente. Muy buen vendedor y una persona mu atenta.

Saludos
GLa2

Recomendacion a miguelangeloorti

Notapor Roge_NES » Vie Nov 18, 2016 6:10 pm

Gran recomendacion a Miguel Angel Ortiz por las siguientes compras, su servicio es rapido y seguro, aun y cuando Estafeta causo una demora Miguel estuvo atento todo el tiempo y brindo una comunicacion estupenda.

King of Fighters 2000
Metal Slug 5
SVC Chaos: SNK VS Capcom
y me regalo un Crouching Tiger Hidden Dragon.
It's all about the Scanlines.

Twitter
Blog
Roge_NES

Re: Recomendacion a miguelangeloorti

Notapor miguelangeloorti » Sab Nov 19, 2016 12:03 am

Roge_NES escribió:Gran recomendacion a Miguel Angel Ortiz por las siguientes compras, su servicio es rapido y seguro, aun y cuando Estafeta causo una demora Miguel estuvo atento todo el tiempo y brindo una comunicacion estupenda.

King of Fighters 2000
Metal Slug 5
SVC Chaos: SNK VS Capcom
y me regalo un Crouching Tiger Hidden Dragon.

Gracias a ti broo aunque esta vez hubo un problema con stafeta logramos solucionar el problema y que bueno que todo esta bien muchas gracias broo espero los disfrutes y lo que necesites aqui estoy gracias por todo

miguelangeloorti

Recomiendo a miguelangeloorti

Notapor magallanes » Sab Dic 03, 2016 6:13 pm

Recomiendo al buen miguelangeloorti, excelente vendedor, atento, flexible y sobre todo honesto, además ofrece garantía por lo que le compras. :)
magallanes

Re: Recomiendo a miguelangeloorti

Notapor miguelangeloorti » Sab Dic 03, 2016 6:45 pm

magallanes escribió:Recomiendo al buen miguelangeloorti, excelente vendedor, atento, flexible y sobre todo honesto, además ofrece garantía por lo que le compras. :)

Muchas gracias broo lo que necesites aqui estamos y claro que damos garantia seguimos en contacto disfruta tus juegos bro

miguelangeloorti

Recomendar a miguelangeloorti

Notapor ArzateC » Vie Mar 17, 2017 11:21 am

Hola a todos. Me gustaría recomendar al vendedor Miguel Angel Ortiz.

Hace poco le compré un Super Street Fighter II Turbo japonés. Todo el proceso de compra se llevó sin contratiempos. Además, la manera en que empacó la PCB me pareció muy buena para evitar que se maltratara.

Saludos.
ArzateC

Recomiendo totalmente a miguelangeloorti

Notapor ghostridex666 » Mié Mar 22, 2017 12:18 pm

Exelente experiencia con el comprador miguelangeloorti, buen precio y envio Rapido.

Compre 6 Placas CPS2 y todas llegaron en buen estado hasta arandas Jalisco.

Gracias Miguel
ghostridex666

Re: Recomendacion a miguelangeloorti

Notapor ghostridex666 » Mié Mar 22, 2017 12:23 pm

Recomiendo totalmente miguelangeloorti, muy atento en todo momento y cumplio en todo lo que su publicacion mostraba. Le compre 6 CPS2 y todas me llegaron en exelente estado y el dia que prometio.

Muchas Gracias Miguel
ghostridex666

Siguiente

Volver a Retroalimentación de transacciones