Miguelangeloorti Como Vendedor

Deja aquí la retroalimentación de transacciones en las que hayas sido partícipe.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

sega naomi

Mensaje por vitocheroms »

como siempre mike super placer hacer negocios contigo, siempre atento no duden en hacer tratos con el

saludos desde el hermoso y 4 veces heroico puerto de veracruz
Adjuntos
14591650_704607319679961_7388871297743661759_n.jpg
14591650_704607319679961_7388871297743661759_n.jpg (48.08 KiB) Visto 5412 veces
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: sega naomi

Mensaje por miguelangeloorti »

Gracias a ti victor y sabes que lo que necesites tambien es un placer hacer negocios contigo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: sega naomi

Mensaje por miguelangeloorti »

Tu tambien eres un super vemdedor te recomiendo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Compras Miguel Angel Ortiz

Mensaje por Jahaziel »

Quisiera recomendar a Miguel por las siguientes compras:
Arcade SEGA NET CITY
CPS1 Final Fight
CPS1 Capitán comando
CPS1Ghouls 'n Ghosts
CPS1 Strider
Sega system 18 Moonwalker
Sega system 18 Alíen Storm
Sega system 32 Spiderman
Sega model 3 Virtual striker 2
3 Bootleg prehistoric isle, 2 para reparar
Muchísimas gracias Miguel
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Compras Miguel Angel Ortiz

Mensaje por miguelangeloorti »

Gracias a ti jahaziel espero los disfrutes y muchas pero muchas gracias aquie estamos por lo que necesites vaa

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
GLa2
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:39 pm

Jaleco Pony Mark III 25

Mensaje por GLa2 »

Hola foro de arcades.mx

Quiero recomendarles al usuario miguelangeloorti debido a que recientemente le compre mi primera arcade, una Pony Mark III 25.
Es un muy buen vendedor y una persona muy atenta.

Saludos
GLa2
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:39 pm

Vendedor miguelangeloorti RECOMENDADO

Mensaje por GLa2 »

Recientemente adquirí una Pony Mark III 25 con el usuario miguelangeloorti .

Lo recomiendo ampliamente. Muy buen vendedor y una persona mu atenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Roge_NES
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:21 pm
Cuenta de Twitter: Roge_NES
Ubicación: United States

Recomendacion a miguelangeloorti

Mensaje por Roge_NES »

Gran recomendacion a Miguel Angel Ortiz por las siguientes compras, su servicio es rapido y seguro, aun y cuando Estafeta causo una demora Miguel estuvo atento todo el tiempo y brindo una comunicacion estupenda.

King of Fighters 2000
Metal Slug 5
SVC Chaos: SNK VS Capcom
y me regalo un Crouching Tiger Hidden Dragon.
It's all about the Scanlines.

Twitter
Blog
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Recomendacion a miguelangeloorti

Mensaje por miguelangeloorti »

Roge_NES escribió:Gran recomendacion a Miguel Angel Ortiz por las siguientes compras, su servicio es rapido y seguro, aun y cuando Estafeta causo una demora Miguel estuvo atento todo el tiempo y brindo una comunicacion estupenda.

King of Fighters 2000
Metal Slug 5
SVC Chaos: SNK VS Capcom
y me regalo un Crouching Tiger Hidden Dragon.
Gracias a ti broo aunque esta vez hubo un problema con stafeta logramos solucionar el problema y que bueno que todo esta bien muchas gracias broo espero los disfrutes y lo que necesites aqui estoy gracias por todo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:41 pm
Cuenta de Twitter: @magallanesmerol
Ubicación: Nezahualcóyotl

Recomiendo a miguelangeloorti

Mensaje por magallanes »

Recomiendo al buen miguelangeloorti, excelente vendedor, atento, flexible y sobre todo honesto, además ofrece garantía por lo que le compras. :)
Responder