Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Deja aquí la retroalimentación de transacciones en las que hayas sido partícipe.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por bluedemonpan »

Que tal amigos del foro, pues este señor es algo "carero" depende del punto de vista que le den, ya que si no quieres buscar las ofertas que te puedes encontrar preguntando en la calle o en Internet es una buena opción. Él, entre sus contactos, seguro te encuentra algo eso si, he comprobado que todo eso de los intermediarios tiene un costo.

Bueno, mi experiencia fue la siguiente: Incrédulo le encargué una Q-GRAND AM 25 , no sabía bien que o cual es, ya que la confundía con la impress pero lo oriente en ese sentido. Para hacerles corto el cuento si la consiguió, en condiciones del 0 al 10 le doy un 7.

lo que les recomiendo es que, en caso que le encargues una arcade, no se la pidas restaurada, me consta que no hace muy buenos trabajos ni con pintura ni con el arte. Ve, haz el trato y llévatela de inmediato, hoy vi como empezó a pintar 3 mini cute pero no les quito ni el oxido ni las etiquetas, les contaría mas pero no me lo creerían :D

Bueno, a resumidas cuentas, lo que me consta es que si consigue las cosas, tanto maquinas como juegos o por lo menos hace el intento.

su nextel es 91189620 y el de su local es 22354610

les dejo un link de algo que publico recientemente en ML http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... arcade-_JM

su local esta aqui:

https://maps.google.com.mx/maps/place?q ... 1b4f331926

âctualizacion: pues al parecer el Sr. alejandro ha comenzado a subir los precios yo diría a inflarlos, igual si quieren comprarle es su eleccion, por mi parte ya se me hacen precios exorbitantes Y/O abusivos.
videojuegosalexa
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 22, 2013 12:15 pm
Cuenta de Twitter: videojuegos_alexa@ya
Ubicación: av central 68 b col agricola pantitlan

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por videojuegosalexa »

saludos blue demon pues te agradesco los buenos comentarios y la verdad de los malos comentarios no estoy de acuerdo pero ese es tu punto de vista y lo respeto
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por NeoGeo Mvs »

yo tambien he hecho tratos con videojuegos alexa, se porta accesible el señor; incluso hace intercambio de titulos

lo recomiendo

aunke si estuvo medio colgado, tomando en cuenta que soy de naucalpan, hasta agricola puro metro jajajajaj :D :D :D
(je no tiene ke ver pero bueno XD) sirve que me desestrese con los vagoneros XD

salu2 lo recomiendo al sr
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
videojuegosalexa
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 22, 2013 12:15 pm
Cuenta de Twitter: videojuegos_alexa@ya
Ubicación: av central 68 b col agricola pantitlan

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por videojuegosalexa »

saludos AQUI CONECTANDOME AMIGO QUE TE PUEDO SERVIRR ;) :D
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por Jahaziel »

Yo si recomiendo a Alejandro Mancera, yo le compre
1 SEGA Astro City
1 Neo Geo MVS-4-25 (ver. 1)
3 Monitores Nanao de 29, 26, 25 pulgadas,
1 Fuente de poder Dynamo
Excelente persona y vendedor, como para mí los precios fueron justos, considero que si encuentras los que buscas, en buenas condiciones, el precio sale sobrando, es subjetivo, en mi caso lo recomiendo.
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Yo también conozco a Alex y pues a pesar de que no concretamos unas compras, adquirí unos micros Cherry nacionales y se portó accesible en la negociación. La apreciación de los costos altos/bajos depende de cada persona, pues sí estas acostumbrado a ser "poquitero" siempre vas a querer todo casi casi regalado, sin embargo, sí conoces del tema y sabes el valor de las cosas, vas a negociar de tal manera que ambos ganen.

Yo lo recomiendo ampliamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por bluedemonpan »

MpV|Cx Freeman escribió:La apreciación de los costos altos/bajos depende de cada persona, pues sí estas acostumbrado a ser "poquitero" siempre vas a querer todo casi casi regalado, sin embargo, sí conoces del tema y sabes el valor de las cosas, vas a negociar de tal manera que ambos ganen.
Te desanimarías más al ver en ML o SM anuncios de: "se compran cps 2 a precios de "poquiteros"" como dirías tu y no, no son míos. hahaha. igual y tu sabes de quien es la publicación o en una de esas ya le compraste.

Precisamente, los precios están dados por la apreciación que uno le de, me cito "bluedemonpan: igual si quieren comprarle es su elección" (yo le seguí comprando por cierto ya que después fue el mas barato entre mis contactos y el único que me hablaba), en México TODO el Arcade en general era especialmente barato y a precios de regalo sí los comparas contra el precio internacional, eso se debe principalmente por que los verdaderos operadores consideraban que sus juegos ya no valían tanto y por eso no era raro ver placas, cps2, mvs, etc. raros que incluso hoy en ebay estan en 1000 usd o más a 100 pesos Mexicanos.

La siguiente narración trata de como he visto la escena Arcade durante estos años:

Te digo esto por que eres nuevo pero cuando tu comenzaste a coleccionar desgraciadamente ya te tocaron precios mas acordes con los precios internacionales (por que sí te ofrecen hoy un SF turbo en 500 no creo que le ofrezcas 1000 para que ambos ganen), en mi caso por esos tiempos me ofrecieron lotes enteros y era: toma todo o vete con las manos vacías ( SPOILER ALERT: tomaba todo) las cosas que no servían o ni sirvieron, las tengo almacenadas en un baño que ya no cumple esa función, no tuve el valor de tirarlas o venderlas al kilo (esto me lo decían varios operadores, le sacan el oro) por que me duele que algo pueda servir para reparar otra placa que si tenga reparación, en el caso de las que tenía repetidas las puse a la venta por aquí, los mas antiguos no me dejarán mentir, los CPS 2 los dejaba en 450 pesos placa A+B ten en cuenta que eran títulos de los cuales yo sabía que estaban caros en el extranjero y no les ponía precio alto por que era lo que me costaban, curiosamente muy pocos me compraron y preferían pagar 800 o 900, hasta el día de hoy no se por que jaja.

Llegué a vender también algunas cosas por AO al 50% o 75% del precio internacional y regalaba cartuchos de neogeo al mandar los paquetes para compensar un poco el sobreprecio, no me arrepiento pero pues igual fui muy iluso tratando de bajar precios internacionales que me parecían ridículos.... lo sé lo sé, fui demasiado ingenuo. Lo intenté por que aquí había mucho material a buen precio y vaya que lo hice, creo que de más, ya que he oído de amigos que hice en el foro que me tachan como la peor calaña de por aquí, en fin. La desgracia vino cuando en México empezaron a revender fuertemente a precio (insisto que es mi percepción) de locos, es gente que tenia mas contactos que yo, no pude competir mas y mi causa se fue a pique.

Lo mismo pasó con los gabinetes con esto lo que le sacaba, y creo que a todos los que les llegué a vender uno era lo de la gasolina, iba por ellos lejos del df, puebla, morelos, hidalgo, edomex y otros tantos lados pero siempre fueron divertidos viajes con amigos o con mi hermano. No soy un ángel y claro que tuve ganancia, ganancia que re-invertía para recuperar un montón de cosas que hubieran ido al kilo o a la basura y que ahora parecen basura en mi baño en desuso haha.
Puedo presumir que TODOS los gabinetes que vendí minimo los desarmaba junto con mi hermano para limpiarlos del polvo que se había acumulado por 20 años ademas de llevar a componer los chasises a texcoco o de plano conseguir los dichosos monitores de 29" y cuando el cableado estaba pal' perro lo arreglaba. he de confesar que al contrario de los juegos este si es negocio haha pero siempre fue una joda.

Para ir concluyendo puedo decir que mantengo una muy buena relación con el buen Alex hasta día de hoy, en su momento hice este post para que le comprarán por que se me hizo un buen tipo y al único revendedor que conocí lo suficientemente integro como para hablarle del foro y ademas hablar en el foro de él por que a fin de cuentas yo no ganaba nada.


Todo esto lo resumo en lo siguiente:

1.- fui un ingenuo
2.- sí estas dispuesto a pagar por el, entonces es lo que vale.
...
3.- PD: Chequen la fecha del post y contextualizen. En esas fechas fue cuando empezó a subir esta onda del Arcade yo no sabía y pido una disculpa por ello ya que el buen Alex fue el menos culpable, jamás se me ocurrió que México se haría un mercado de revendedores y ademas careros a mi parecer, sí eso es ser poquitero pues no hay bronca, lo soy pero jamás pagué de menos y en ocaciones aun que escasas pagué más.
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Me dio flojera leer toda la historia, pero en fin, quien conoce sabe de precios y punto.

Bonita tarde.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por bluedemonpan »

MpV|Cx Freeman escribió:...quien conoce sabe de precios y punto.
Por eso traté de explicarte con TODO lo que escribí.


MpV|Cx Freeman escribió:Me dio flojera leer toda la historia...


No sé porque esperé una respuesta o un argumento sólido e inteligente, solo haz lanzado dos provocaciones; esta y la de las personas "poquiteras" ambas las considero una falta de respeto que te pudiste haber ahorrado.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Alejandro Mancera arcadias en general, [ACTUALIZADO].

Mensaje por miguelangeloorti »

en fin
Cerrado