Bluedemon --RECOMENDADO--

Deja aquí la retroalimentación de transacciones en las que hayas sido partícipe.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

BlueDemonPan en Arcades.Mx

Mensaje por papachasama »

Pues recientemente entré al foro, y no tardé mucho en cerrar la primer transacción aquí.

Mi experiencia con BlueDemonPan es excelente, me vendió un gabinete Impress de Capcom en excelentes condiciones, él mismo lo re-acondicionó. También me consiguió el monitor CRT Samsung que salió bastante bueno, y me está ayudando a reparar otro CRT de otro Impress que no funcionaba.

Imagen

Realmente me sorprendió el cuidado y dedicación que BlueDemonPan puso en la restauración de este gabinete. En la primer foto se puede observar que la marquesina orginal todavía funciona y prende perfectamente, el sonido Q-Sound esta impecable, todavía se pueden ver las estampas japonesas de "indoor only", la de "capcom" al frente en medio y las de los lados.

Imagen

Inclusive le pregunté si había intentado blanquear el gabinete, lo cual me dijo que no... que simplemente lo había limpiado. Realmente me sorprendió encontrarlo en este estado, ya que típicamente se ven amarillentos por el paso de los años y el berilio.

Imagen

El único detalle que no me gustó mucho, fue que el dueño anterior le hizo unos agujeros en la primer palanca para instalarle palancas de otro tipo, una verdadera lástima ya que quedaron así... pero son solo un detalle en lo bien cuidado que esta todo el impress en general, le funciona la alcancía y tiene su monedero original (lo dejamos calibrado a 2 pesos, y ahora pienso "ahorrar" y jugar al mismo tiempo... ha ha ha)

Definitivamente es alguien a quien puedo recomendar ampliamente, es profesional y hay amplia comunicación con él. Además es un fanático de Arcades genuino, con quien espero tener futuros tratos.

;)

¡Gracias por todo!
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: BlueDemonPan en Arcades.Mx

Mensaje por bluedemonpan »

hehe, aunque no me dedico a vender, gracias por recomendarme :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: BlueDemonPan en Arcades.Mx

Mensaje por Eve »

Se que el buen bluedemonpan no es vendedor, pero deberia, es responsable y amable jaja. Le compré una impress y una mini cute. Igual lo recomiendo. Saludos :-D
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: BlueDemonPan en Arcades.Mx

Mensaje por bluedemonpan »

Gracias eve, fue un placer, pero no quiero dedicarme a vender, mejor disfrutaré los juegos :) lo más probable es que sea lo último que venda ;)
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: BlueDemonPan en Arcades.Mx

Mensaje por Eve »

Jaja te entiendo man, saludos :-D
Avatar de Usuario
Zerakyfer
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:34 pm
Cuenta de Twitter: @zerakyfer
Contactar:

Experiencia con BlueDemonPan

Mensaje por Zerakyfer »

Que tal amigos, un verdadero gusto pertenecer a esta comunidad. Y quisiera compartirles mi experiencia con el buen BlueDemonPan.

Es muy curioso que a pesar de que él no se dedica a la venta de arcades, sea el que más menciones tenga aquí en la sección de retroalimentación.
Él ha estado ayudando a varias personas a hacerse de alguna arcade o refacciones.
Y a su servidor le pudo conseguir una SEGA Astro city.
Que A mi gusto es de las más bonitas candy cabs que existen, lo único malo es que es audio mono.

Imagen

La marquesina enciende.

Detalle del interior.

Imagen


Levantó mucho con una buena encerada.

Imagen

Los controles están un poquito duros, en la primer oportunidad le pondré unos sanwa, al igual que a los botones

Imagen

También le modificaron el slot de las monedas a la parte baja. El buen BlueDemonPan me va a echar la mano para regresarlo a su estado original.

Imagen

Se puede apreciar tambien la etiqueta del lado izquierdo inferior que estaba cubierta por pintura, pero le pude dejar descubierta.

Imagen
Imagen

Les sugiero que si tienen oportunidad acérquense a BlueDemonPan, es una persona muy amable y sabe bastante, y seguramente podrá asesoralos en alguna duda que les surja.

En fin, el caso es que estoy feliz con mi querida astro city. :lol:
Les mando afectuoso saludo a todos. Y a seguír disfrutando de este gran hobby, que para muchos es un medio de vida.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Experiencia con BlueDemonPan

Mensaje por bluedemonpan »

Zerakyfer escribió: Es muy curioso que a pesar de que él no se dedica a la venta de arcades, sea el que más menciones tenga aquí en la sección de retroalimentación.
Bastante curioso (・。・;)... jeje pero igual si sirvo de algo avisenme ;D
Avatar de Usuario
Zerakyfer
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:34 pm
Cuenta de Twitter: @zerakyfer
Contactar:

Re: Experiencia con BlueDemonPan

Mensaje por Zerakyfer »

Lo de curioso lo digo en buen plan mi estimado, espero no se ofenda. ;)
¡Saludos!
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Bluedemon --RECOMENDADO--

Mensaje por NeoGeo Mvs »

muy amable y en contacto lo recomiendo hagan trato con el no se arrepentiran salu2 a todos!!!!!
Última edición por NeoGeo Mvs el Vie Nov 11, 2016 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
chronoexe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:20 am

Otra experiencia Bluedemon

Mensaje por chronoexe »

Tambien vengo a recomendar al buen Bluedemon me vendio una astro city en tan buenas condiciones que ni me la queria vender y de bonus me mostro su coleccion :D

Asi que recomendadisimo. Alrato posteo fotos en un tema que abrire en tre hoy y mañana.
Responder