Artes para candy recopilacion

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
SenpaiZuchitl

Artes para candy recopilacion

Mensaje por SenpaiZuchitl » Mar Mar 26, 2019 10:30 pm

Hola a todos este es mi primer post y hoy quiero compartirles a todos, todos los vectores y artes que he recopilado a lo largo de un tiempo de la mayoria de las candys que hay por estos lares, cuento con arte para Sega Aero city y Astro city, capcom Q 25 y uno que otro de la impress, tambien con algunos de las neo candy asi como las advertencias y placas de numero de serial de las candy de sega para que puedan restaurarlas al 100, espero sean de utilida y no estar rompiendo alguna regla un saludo a todos
Adjuntos
Capcom_Q_GrandAm_25_2P12B_panel.pdf
(1.66 MiB) Descargado 6 veces
QSoundStickerRepro.png
QSoundStickerRepro.png (60.25 KiB) Visto 282 veces
Astro.City.100.Yen.Vector.png
Astro.City.100.Yen.Vector.png (6.5 KiB) Visto 282 veces
Astro.City.panel.zip
(1001.69 KiB) Descargado 7 veces
arte laterales.zip
(636.53 KiB) Descargado 7 veces
29SEPTIEMBRE AERO CITY FINAL PARA IMPRIMIR.ai
(1.81 MiB) Descargado 6 veces
Transparentes.png
Blast.City.100.Yen.Vector.pdf
(2.88 MiB) Descargado 4 veces
Blast.city.left.side.repro.jpg
Blast-2p-cpo-print-ready.png

miguelangeloorti

Re: Artes para candy recopilacion

Mensaje por miguelangeloorti » Mar Mar 26, 2019 11:03 pm

Muchisimas gracias por estos aportes de los artes de estas maquinas la verdad creo que aqui para mas de uno incluyendome seran de mucha utilidad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder