Artwork de Street Fighter 2

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
christianumk3
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:59 pm
Ubicación: Nezahualcoyotl, Estado de Mexico

Artwork de Street Fighter 2

Mensaje por christianumk3 »

Hola que tal amigos, les traigo el artwork de este super clasico de peleas el "STREET FIGHTER 2", espero les sirva para decorar o restaurar alguna arcade
y no para fines lucrativos ya que en su momento disfrutamos de estos juegos y pudimos apreciar gratuitamente los artworks, por eso es que se
ponen a disposicion totalmente gratuita de los usuarios sin ningun cobro ni password, simplemente descargas y disfrutas.
Por cuestiones de espacio y tamaño tuve que subir todos los archivos separados y comprimidos.
Ah y por cierto en el archivo del side-art incluyo dos fotos del mueble original para que aquellos que no lo conocieron se den una idea de como era el cabinet
Espero les gusten
Saludos
Adjuntos
Control Panel Street Fighter 2.zip
(20.93 MiB) Descargado 415 veces
Bezel Street Fighter 2.zip
(15.28 MiB) Descargado 354 veces
Marquesina Street Fighter 2.zip
(9.99 MiB) Descargado 374 veces
Sideart izquierdo y derecho de Street Fighter 2.zip
Cabe señalar que el sideart es la misma imagen tanto para el lado izquierdo como para el derecho
(5.03 MiB) Descargado 393 veces
Imagen
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Artwork de Street Fighter 2

Mensaje por Eve »

Precisamente ando restaurando mi gabinete con ese arte, solo para completar un poco a tu post, te faltó una parte del panel del control, la de los botones, acá la dejo por si a alguien más le sirve, igual les comparto una imagen del estado actual de mi mueble, por varias cuestiones dejé de avanzar, como verán le faltan un par de viniles y el tablero bien hecho, realmente ese es mi principal problema ya que está hecho de metal y me resultó muy complicado trabajar con ese material, por eso la dejé en un estado de "por lo mientras" en lo que encuentro alguien que lo haga bien. En fin, acá las imágenes.

(Cabe aclarar que la imagen del panel no es mía, está en internet, la pongo para que ahorren tiempo en buscarla a quien le puede interesar)
Adjuntos
Stick para los botones
Stick para los botones
Así se ve mi arcade :)
Así se ve mi arcade :)
Avatar de Usuario
christianumk3
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:59 pm
Ubicación: Nezahualcoyotl, Estado de Mexico

Re: Artwork de Street Fighter 2

Mensaje por christianumk3 »

Gracias eve por completar el post, la verdad es que las imagenes tampoco son mias y si faltaba completar el panel de control pero gracias a tu aporte el post ya esta completo, ojala te sirvan para restaurar tu maquina que la verdad se ve en muy buenas condiciones.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
shinji097
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 31, 2014 12:55 am
Contactar:

Re: Artwork de Street Fighter 2

Mensaje por shinji097 »

Increible mueble.

Son verdaderas joyas, realmente espero puedas compartir más imagenes de esta cabinet ya restaruada al 100%, De nuevo, FELICIDADES!
Like the Phoenix... Rising from the ashes! :o
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: Artwork de Street Fighter 2

Mensaje por Del Valle »

sera que yo tengo el tablero original? en ebay los he visto sobre 1500 pesos y nunca se me había ocurrido quitarlo de mis maquinas pero se parece al que vi anunciado, que opinan?
Adjuntos
2014-07-15 11.18.54.jpg
2014-07-15 11.19.14.jpg
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Artwork de Street Fighter 2

Mensaje por Eve »

Solo es el arte mi buen, como puedes ver la posición de las palancas y botones está mal, tu gabinete parece que fue modificado del panel ya que como sabrás el estándar neo geo es de 4 botones. Parece que si lo quieres dejar en su estado original tendrás que modificar los controles a 4 como venía, con la imagen del sitio hardmvs es suficiente para restaurarlo por fuera, el arte del panel de tu gabinete parece ser el mismo que tenían los demás gabinetes neo geo.
Responder