Artwork status 18

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Artwork status 18

Mensaje por bluedemonpan »

que tal¡¡¿?, hace rato que mi hermano hizo los vectores de la status 18 espero le sirvan
Status 18 art.zip
(3.6 MiB) Descargado 293 veces
Última edición por bluedemonpan el Dom Abr 26, 2015 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Artwork status 18

Mensaje por Artemio »

Gracias por compartirlos =)
Avatar de Usuario
copados33
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:41 pm

Re: Artwork status 18

Mensaje por copados33 »

Gracias por subirlos, pero con que programa los abro? Adobe Ilustrator da error: "formato desconocido, no se puede abrir" :(
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Artwork status 18

Mensaje por bluedemonpan »

copados33 escribió:Gracias por subirlos, pero con que programa los abro? Adobe Ilustrator da error: "formato desconocido, no se puede abrir" :(

según yo es con ilustrator, verifica tu programa, no creo que los archivos estén dañados.
Estos en especifico son de la status 18 y había leído que tu tienes la 25, creo yo no es lo mismo el panel es mas grande pero puedo estar equivocado.
De cualquier forma verifico y te aviso. saludos.
Avatar de Usuario
copados33
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:41 pm

Re: Artwork status 18

Mensaje por copados33 »

Hola, gracias por tu respuesta, un usuario de arcade-otaku me paso las medidas de su Status 18 y son las mismas que en el Status 25, ambos muebles son idénticos en casi todas las dimensiones, salvo que el cuerpo del 25 es mas ancho.

He probado abrir los archivos con el Illustrator pero no hay caso, tambien he probado el truco de cambiar la extensión a PDF para abrirlos con el Adobe Reader pero ni así.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Artwork status 18

Mensaje por bluedemonpan »

copados33 escribió:Hola, gracias por tu respuesta, un usuario de arcade-otaku me paso las medidas de su Status 18 y son las mismas que en el Status 25, ambos muebles son idénticos en casi todas las dimensiones, salvo que el cuerpo del 25 es mas ancho.

He probado abrir los archivos con el Illustrator pero no hay caso, tambien he probado el truco de cambiar la extensión a PDF para abrirlos con el Adobe Reader pero ni así.
Efectivamente, al parecer se dañó el archivo, ya subí uno nuevo funcional.
Avatar de Usuario
copados33
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:41 pm

Re: Artwork status 18

Mensaje por copados33 »

Excelente, eternamente agradecido!!!
Responder