Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

sr_pixel escribió:Saludos :)

El motivo de este tema es ir publicando periódicamente diferentes artes para la mayoría de las Candy Cabinets que hay en el mercado, el método de diseño se va ir puliendo con el tiempo pues mis referencias son las fotos que me mandan o que yo pueda tomar, de esta manera me gustaría pedir su apoyo para que compartan sus opiniones y datos al respecto.

El stock de imágenes se va a ir incrementando gradualmente con forme al tiempo me lo permita, de está manera voy a ir editando este post continuamente con más material.

En un futuro realizaré otro tema con tips sobre materiales y como aplicarlos en tu arcade, por el momento recomiendo imprimir vinyl en adhesivo y en offset

CAPCOM MINI CUTE: ( 78% de momento faltan unas stickers pequeñas ) Editado 15/12/2012
template_art.jpg
CapcoMiniCute1.7_www.arcades.mx.zip
*Recomiendo que para los logos y stickers de servicio usen vinil autoadherible 3M o similar y que el impresor les enseñe una muestra de trabajos anteriores impresos en su plotter para que vean la calidad ( que no se vean dientitos en los bordes o plastas discontinuas )
*No olvides decirle al impresor que las medidas con correctas que no lo escale o modifique el tamaño
alguien conoce de un buen lugar donde se puedan mandar a imprimir ?
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por eetu »

que buen post justo buscaba los layout par auna mini cute.. GRACIAS..
Avatar de Usuario
pogo8bit
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 09, 2018 6:29 pm
Cuenta de Twitter: pogo8bit
Contactar:

Re: Artworks y Layouts para Candy Cabinets.

Mensaje por pogo8bit »

sr_pixel escribió: Mar Ago 21, 2012 1:38 am Saludos :)

El motivo de este tema es ir publicando periódicamente diferentes artes para la mayoría de las Candy Cabinets que hay en el mercado, el método de diseño se va ir puliendo con el tiempo pues mis referencias son las fotos que me mandan o que yo pueda tomar, de esta manera me gustaría pedir su apoyo para que compartan sus opiniones y datos al respecto.

El stock de imágenes se va a ir incrementando gradualmente con forme al tiempo me lo permita, de está manera voy a ir editando este post continuamente con más material.

En un futuro realizaré otro tema con tips sobre materiales y como aplicarlos en tu arcade, por el momento recomiendo imprimir vinyl en adhesivo y en offset

CAPCOM MINI CUTE: ( 78% de momento faltan unas stickers pequeñas ) Editado 15/12/2012

template_art.jpg

CapcoMiniCute1.7_www.arcades.mx.zip

*Recomiendo que para los logos y stickers de servicio usen vinil autoadherible 3M o similar y que el impresor les enseñe una muestra de trabajos anteriores impresos en su plotter para que vean la calidad ( que no se vean dientitos en los bordes o plastas discontinuas )
*No olvides decirle al impresor que las medidas con correctas que no lo escale o modifique el tamaño
Ya los encontré. Gracias por pasarme el dato Pablo.
Iron Will
Responder