Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art

Mensaje por cezko »

Buen día

Estoy en el proceso de restauracion de un Gabinete Original de las Tortugas Ninja, y quiero cambiar reemplazar el arte que viene a los lados, he buscado el arte NOS pero es casi imposible y en las webs de EU las repro son muy caras, asi que di con una web donde estan unos scans en HIGH-RES, he aqui mi consulta:

- Alguno de ustedes tiene experiencia en la impresion de arte arcade?

- Que tipo de papel es el ideal?

- Que tipo de impresion?

- algun costo aproximado?

- he leido que puede imprimirse en polimetilmetacrilato y en otros lados que en vinyl normal pero que este laminado en policarbonato, alguien podria orientarme acerca del tema?

Gracias

Saludos
Cronos
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:49 pm

Re: Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art

Mensaje por Cronos »

Que tal.

Tengo un poco de experiencia en impresiones no específicamente de arcades pero si de la calidad de ese tipo de stickers..

Pero con Vinil blanco Mate o brillante es mas que suficiente, realmente lo que importa es la calidad de la imagen y el sitio donde la impriman, ya que si son tintas baratas tenlo por seguro que con la primera asoleada van a empezar a perder color.

Los viniles metalicos son mas caros y aparentan mas resistencia pero al final lo importante es un papel limpio aunque sea un blanco mate y una buena calidad de impresión para obtener un buen resultado.

Si lo quieres que brille con un vinil brillante y no hay mucha diferencia de precio.

Por acá en saltillo una impresión decente de casi el tamaño de un lado del arcade cuesta entre 400 y 700 pesos, según el local donde vayas a imprimir y la eleccion entre vinil blanco mate o brillante.

Saludos.
blackmachine
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:47 pm

Re: Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art

Mensaje por blackmachine »

nos podrías proporcionar las imágenes que encontraste por favor, yo también llevo ya un buen tiempo buscándolas gracias
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art

Mensaje por cezko »

blackmachine escribió:nos podrías proporcionar las imágenes que encontraste por favor, yo también llevo ya un buen tiempo buscándolas gracias
Hey Man, te dejo el Link del arte que encontre, ya esta a medida y a 300dpi

http://www.mediafire.com/download/fu33i ... ackage.zip
TMNT Artwork
TMNT Artwork
Espero te sirva

Saludos
Responder