Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Aquí puedes compartir tus scores.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Mensaje por danseg »

Cree este tema en relación a que Dodonpachi Daifukkatsu se encuentra en "renta" y de manera más accesible a falta de Xbox 360 y/o PCB. Este tema contendrá los high scores no solo de DDP Daifukkatsu 1.5 sino también podrá tener los de v.1.51, DDP version P, Black Label y Black Label Arrengement(KetsuiPachi). La meta será intentar acabar el juego con una ficha, claro no prometo nada y pueda que me tarde mucho tiempo pero no basta nada llenar unos cuantos bytes de info con mis intentos y los de los demás si se animan.


Bajo esta filosofía, guarde y grabe, con pésima calidad, mi primer run casual de KetsuiPachi, versión que encuentro más divertida y más fácil. Sobre este run; al principio nunca pensé en guardarlo y ni siquiera iba en serio, el primer nivel no obtengo todas las abejas posibles,muero con el primer jefe de la manera más tonta y ya había dado por muerto mi run que hasta apreté el botón de "bomba", muero torpemente con el mid-boss del nivel 4 y uso de manera indiscriminada los hyper.
He de admitir que NO HE VISTO perfect runs y no sé cómo se debería jugar pero desde ese día he aprendido a jugar de manera más competitiva y más ad-hoc al juego.
El nivel 5 claramente se notaba mi desesperación, el nivel inicia muy hostilmente y si no se obtiene una ruta predefinida se muere fácilmente, igual esas vidas se fueron porque lo que quería era llegar hasta los lasers y de pasó pasarlos con una ficha para ver si llegaba hasta el jefe final. Pero no, los lasers son un baile que uno tiene que practicar en donde hay que aprenderse las ubicaciones de las abejas y saberse mover y lastimosamente no me he sentado a entrenar seriamente el nivel 5.
Sin más que decir sobre el run disfruten mi hi-score de 138,574,904,221 en KetsuiPachi
Última edición por danseg el Sab Oct 14, 2017 6:03 am, editado 1 vez en total.
GET BONUS!
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Re: Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Mensaje por danseg »

Ahora les traigo un run de Dodonpachi Daifukkatsu v1.51 ya que me dije que era tiempo de volver a la version vanilla, aunque no sea la primera versión.
En esta partida se nota que jugué otra vez casual y, no es por presumir pero, fue mi primer run de esta versión y creo que no lo hice muy mal. Claro empezando se nota que no me sabía el layout de botones y lance una bomba por accidente, igual los auto-bombs me salvaron MUCHAS veces de muertes bufas por no prestar tanta atención o no conocer el juego.
Casi hago un 1CC de no haber sido por los lasers que igual me siguen matando como mosca en ciertas zonas pero en otras ya me sé su baile.
Intentare ver como grabar mi partida sin que vuelva lento el replay del run ya que el replay funciona por medio de inputs que hice durante mi partida así que si se desfasa el input pues se nota que la nave se mueve raro, igual lo pueden notar con el BGM, ya veré si grabo directamente mi gameplay o si reduzco la resolución o framerate...
En fin sin más que decir, aprecien mi quebrada partida de un casi 1CC en Dodonpachi Daifukkatsu 1.51 con score de 76,661,968,851
GET BONUS!
Avatar de Usuario
Kela420
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2018 5:09 pm

Re: Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Mensaje por Kela420 »

Esa no es la velocidad normal de el juego asi no tiene chiste jajaj, parece que le bajaste los frames a tu capturadora de video, un viejo truco conocido.

Luego subire uno de DoDonPachi 1cc que apenas hice.
danseg
Mensajes: 160
Registrado: Dom Feb 19, 2017 12:44 pm
Cuenta de Twitter: @danosegoviano

Re: Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Mensaje por danseg »

Kela420 escribió: Dom Abr 01, 2018 6:56 pm Esa no es la velocidad normal de el juego asi no tiene chiste jajaj, parece que le bajaste los frames a tu capturadora de video, un viejo truco conocido.

Luego subire uno de DoDonPachi 1cc que apenas hice.
Lol no, en realidad mi computadora sufre ya que los juego un una laptop por conveniencia pero le falta RAM. Tengo el OBS que es la única capturadora para videojuegos que corre mi laptop y es open source. La otra opción sería Bandicam pero no llegaré a esos lares.

Como explico, pongo la capturadora en el momento que reproduzco el replay de esa forma me permite grabar más fácil porque si lo hago al mismo tiempo bajan los frames y sí se vuelve "fácil" pero es horrible al momento de jugar.
Lo que hace el replay es que toma mis inputs y los pone en un run normal, lo noté porque a veces cuando grababa mataban a la nave en partes que no me había pasado.
Tengo que comprarle más RAM para volverla competente.
GET BONUS!
luis88
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 26, 2019 2:37 pm

Re: Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Mensaje por luis88 »

Saludos ,me gustaria jugar Dodonpachi en cualquiera de sus versiones en algun gabinete japones ese es mi sueño,antes lo jugaba en ps1,ps2 y xbox 360 me la pasaba jugando horas y horas nunca llegue a hacer el 1cc , pero es muy divertido jugar estos tipos de juegos.(Ahora ya no tengo consolas =( )
Es bueno saber que hay muchos aficionados a estos juegos ,nunca se rindan y sigan jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Re: Hi-scores de Dodonpachi Daifukkatsu y sus derivados

Mensaje por JBuenoMD »

Comparto mi récord personal ya viejo de DoDonPachi Daifukkatsu Black Label. Creo lo saque cuando salió la versión europea de 360 en 2011, y desde entonces ni con mas práctica lo he logrado ni en la PCB (en alguna vuelta al Mikado y al HEY, porque comprar la PCB en estos días solo puedo soñarlo).

No es el gran récord pues apenas son pocos puntos más del segundo extend por puntaje; hay ocasiones que he llegado al jefe final (no el verdadero, no Hibachi ni Zatsuza) con score poco mas bajo. Juego normalmente en estilo Bomb.

Me da gusto saber que aunque el foro de high-scores no es tan activo, vivimos en México fanáticos de los juegos de disparos en arcades en general, no solo de Cave.

Imagen
Responder