Cps3 jojos

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Loa_strife
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:23 pm

Cps3 jojos

Mensaje por Loa_strife »

Hola! Espero me puedan ayudar o explicar, recientemente adquirí la placa, pero no me dieron la lectora, y cheque la batería de el sistema y la batería sigue con voltaje, puedo conectar una lectora de PC? El problema va a hacer el disco, o existe manera de ponerle un disco clon o algo así? O si no tengo la lectora y el disco no puedo hacer nada :( espero alguien sepa que se puede hacer, saludos!!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cps3 jojos

Mensaje por Artemio »

Lo más importante es que el sistema arranque y te muestre la pantalla de error de no encontrar el disco. Eso te confirma que el cartucho no esté suicidado.

El CD puedes grabarlo. Acá está el resto de la información que escribí en nuestro wiki:

http://wiki.arcades.mx/index.php/Capcom_CPS-III
Loa_strife
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:23 pm

Re: Cps3 jojos

Mensaje por Loa_strife »

Gracias Artemio, al parecer está dañado, no me aparece nada de que me pidiera el disco, destape el cartucho y con el multímetro me marca 3.6 si va estar dañada la placa :(, muchas gracias!!!!
Responder