pcb TMNT con falla

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
randomman_
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 30, 2016 1:47 am
Cuenta de Twitter: @_randomman_
Ubicación: cd juarez, chihuahua

pcb TMNT con falla

Mensaje por randomman_ »

Que onda, primero que nada gracias por entrar al post, ya tenia rato viendo este foro pero nunca había tenido la necesidad de preguntar, no por que sepa mucho del tema, de echo me considero un aprendiz y principiante aun, si no por que siempre procure que todas las placas y sistemas que adquiriera estuvieran funcionales, por que, entre escuela y trabajo, no tenia tanto tiempo como para ponerme a reparar, ya una vez termine mi carrera, empece a conseguir mas cosas y dedicarle mas tiempo al hobby, en fin, sucede que recientemente le compre a un ex locatario de arcades un sitema neo geo de 2 cartuchos, y aparte me regalo dos pcb's, una tmnt y un system 16 que creo que es shinobi, que de momento no cuento con el adaptador para probarla pero la que si pude probar fue la de las tortugas, y paso lo que tenia pensado:

https://www.youtube.com/watch?v=vkLIXQa6QQQ

Como pueden ver, ni siquiera bootea, no llega ni a la pantalla de prueba.
Lo primero que hago siempre es hacer una inspección visual lo mas detallada posible para checar que todo siga bien soldado y físicamente en condiciones. Mi duda aquí es, alguien tendrá algún diagnostico? ya le paso a alguno de ustedes un problema así?

si alguno pudiera brindarme algo de ayuda se los agradecería mucho, antes de yo meterle mano y posiblemente dejarla peor jajaja

una vez mas, gracias por pasarse por el post
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: pcb TMNT con falla

Mensaje por Artemio »

Antes que nada, bienvenido =)

Unos posts más abajo en este mismo foro está un caso similar, su diagnóstico y solución: viewtopic.php?f=20&t=163

por supuesto comienza por revisar la linea de RESET y las de datos y direcciones, como menciono en ese post.

Suerte y saludos
randomman_
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 30, 2016 1:47 am
Cuenta de Twitter: @_randomman_
Ubicación: cd juarez, chihuahua

Re: pcb TMNT con falla

Mensaje por randomman_ »

muchas gracias por el dato artemio :), ya le eche una checada al post, en mi caso creo que también tendría que cambiar el 68k, me percate de que una de las patitas esta casi desprendida, primero intentare salvarla y después checar las señales, pero lo mas probable es que habrá que desembolsar para otro 68000, esta muy bonita la placa y el juego como para dejarla morir jaja
Responder