Arquitectura computacional básica de una PCB arcade

Foro para archivar logs de reparación de PCBs o hardware arcade en general.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Arquitectura computacional básica de una PCB arcade

Mensaje por Artemio » Vie Nov 17, 2017 12:47 pm

Que tal. Esta semana dí una plática de Arquitectura computacional básica de una PCB arcade en el IPN. Es decir, de como funciona y como se puede diagnosticar una placa arcade.

Puede ser útil para quien quiera aprender lo básico o quien quiera empezar a reparar.

https://www.youtube.com/watch?v=XfR9cRLOvvU

Espero le sea de utilidad a alguien. Saludos
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

ronalvel
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 08, 2017 11:32 am

Re: Arquitectura computacional básica de una PCB arcade

Mensaje por ronalvel » Mar Nov 21, 2017 12:34 pm

Artemio escribió:Que tal. Esta semana dí una plática de Arquitectura computacional básica de una PCB arcade en el IPN. Es decir, de como funciona y como se puede diagnosticar una placa arcade.

Puede ser útil para quien quiera aprender lo básico o quien quiera empezar a reparar.

https://www.youtube.com/watch?v=XfR9cRLOvvU

Espero le sea de utilidad a alguien. Saludos
Lo ví hace unos días, excelente!! Muy didáctica y gracias por compartirla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Responder