Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Foros para pedir asesoría en reparaciones de hardware
Responder
mugroso30
Cuenta de Twitter: @mugroso30

Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por mugroso30 » Lun Sep 17, 2018 10:29 pm

Hola
Hace tiempo compre una tarjeta Jamma Capcom con el juego de street fighter 2 Champion edition, no se mucho sobre original pero creo que es uña tarjetas reprogramada dado que tiene roms con ventana y trae etiquetas blancas, la realidad es que soy más jugador que reparador, hace poco quise conectar mi máquina a un proyector y para eso conseguí un adaptador, la idea es que se viera en la máquina y en el proyector, no pude hacerlo funcionar pero cuando lo quise conecta todo me arruino el chasis :( (aunque se ve la imagen ya no enfoca) y la tarjeta, pude cambiar el chasis pero la tarjeta no se como repararle, ya probé la tarjeta
En otra monitor y no sale bien, es como si tuviera mal la vertical, ya le moví al tope pero no alcanza y lo mismo sucede cuando la pongo en otras máquinas, ojalá alguie me pueda ayudar o la pueda repara

mugroso30

Re: Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por mugroso30 » Lun Sep 17, 2018 10:35 pm

Anexo imagenes de la tarjeta y de la imagen del juego ya topada en la vertical.
Adjuntos
04B4E358-AF5B-46F0-A79C-B63E8F788ED6.MP4
(1.43 MiB) Descargado 19 veces
D292F4B6-8E9F-4B0D-A613-B570C569F2B6.jpeg

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio » Mar Sep 18, 2018 7:16 am

Hola que tal,

Como en todos estos casos, tenes que hacer diagnóstico. Por fortuna hay esquemáicos de la CPS-1:
CPS 1 - A Board Schematics_new_revision.pdf
(12.79 MiB) Descargado 19 veces
Como puedes ver en la página 8, el pin P de la sincronía tiene algunos componentes antes de la salida. Empieza por revisar estos. De alkí va al conector 4 en H17, y sube a la placa C como puedes ver en tu foto. Puedes seguir la señal de allí para tratar de dar con la falla.

Si todos los componentes en la placa A se encuentran bien, el problema debe ser en el custom de la placa C, o pistas dañadas en su camino.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

mugroso30

Mensaje por mugroso30 » Mar Sep 18, 2018 7:25 pm

Hola Artemio Muchas gracias por los esquemáticos, déjame reviso y veo si doy con la falla de entrada no creo que se la placa C (entiendo que es la mas pequeña), esa la cambie con la de un amigo y el error no se corrigió.

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio » Mar Sep 18, 2018 9:13 pm

Eso es una gran noticia. Si ves la página 8 verás que son muy pocos componentes fuera de la placa c
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Responder