Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
mugroso30
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:40 am
Cuenta de Twitter: @mugroso30

Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por mugroso30 »

Hola
Hace tiempo compre una tarjeta Jamma Capcom con el juego de street fighter 2 Champion edition, no se mucho sobre original pero creo que es uña tarjetas reprogramada dado que tiene roms con ventana y trae etiquetas blancas, la realidad es que soy más jugador que reparador, hace poco quise conectar mi máquina a un proyector y para eso conseguí un adaptador, la idea es que se viera en la máquina y en el proyector, no pude hacerlo funcionar pero cuando lo quise conecta todo me arruino el chasis :( (aunque se ve la imagen ya no enfoca) y la tarjeta, pude cambiar el chasis pero la tarjeta no se como repararle, ya probé la tarjeta
En otra monitor y no sale bien, es como si tuviera mal la vertical, ya le moví al tope pero no alcanza y lo mismo sucede cuando la pongo en otras máquinas, ojalá alguie me pueda ayudar o la pueda repara
mugroso30
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:40 am
Cuenta de Twitter: @mugroso30

Re: Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por mugroso30 »

Anexo imagenes de la tarjeta y de la imagen del juego ya topada en la vertical.
Adjuntos
04B4E358-AF5B-46F0-A79C-B63E8F788ED6.MP4
(1.43 MiB) Descargado 145 veces
D292F4B6-8E9F-4B0D-A613-B570C569F2B6.jpeg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por Artemio »

Hola que tal,

Como en todos estos casos, tenes que hacer diagnóstico. Por fortuna hay esquemáicos de la CPS-1:
CPS 1 - A Board Schematics_new_revision.pdf
(12.79 MiB) Descargado 163 veces
Como puedes ver en la página 8, el pin P de la sincronía tiene algunos componentes antes de la salida. Empieza por revisar estos. De alkí va al conector 4 en H17, y sube a la placa C como puedes ver en tu foto. Puedes seguir la señal de allí para tratar de dar con la falla.

Si todos los componentes en la placa A se encuentran bien, el problema debe ser en el custom de la placa C, o pistas dañadas en su camino.
mugroso30
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:40 am
Cuenta de Twitter: @mugroso30

Re: Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por mugroso30 »

Hola Artemio Muchas gracias por los esquemáticos, déjame reviso y veo si doy con la falla de entrada no creo que se la placa C (entiendo que es la mas pequeña), esa la cambie con la de un amigo y el error no se corrigió.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Falla en la imagen Jamma street fighter 2 CE

Mensaje por Artemio »

Eso es una gran noticia. Si ves la página 8 verás que son muy pocos componentes fuera de la placa c
Responder