PCB Para revivir CPS2 con Arduino Nano CN9

Foro para archivar logs de reparación de PCBs o hardware arcade en general.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Alfredo_Cr
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 03, 2016 3:25 pm
Cuenta de Twitter: @AlfreC4
Ubicación: CDMX

PCB Para revivir CPS2 con Arduino Nano CN9

Mensaje por Alfredo_Cr »

Que tal banda, espero que tengan un buena dia.

Siguiendo los tutoriales de Artemio comencé a quitarle las baterías los pocos CPS2 que tengo, aprovechando que tenia que mandar a fabricar PCBs a china diseñe esta pequeña placa para montarla sobre el CN9, les dejo algunas fotos de como quedaron las CPS2 que le cambie así como los archivos del proyecto de KICAD y los gerbers files en caso de que gusten mandar a fabricar algunas para sus placas.

Render 3D de KiCAD:
Desuicide_CN9.jpg
Desuicide_CN9.jpg (75.33 KiB) Visto 3374 veces
Resultado en un Street Fighter Zero 3 Asia:
IMG_1645.jpg
IMG_1646.jpg
IMG_1647.jpg
IMG_1648.jpg
Desuicide_CN9.zip
(435.62 KiB) Descargado 178 veces


Solo me queda agradecer al buen Eduardo Cruz de Arcade Hacker y al buen cr4zymanz0r, pero sobre todo a Artemio por el gran trabajo de divulgación sobre preservación, sus tutoriales y la comunidad de ArcadesMX me brindaron la suficiente confianza para aventarme al vicio y no morir en el intento de jugar de forma optima.

Gracias Banda, que la sigan pasando bien

Saludos
Avatar de Usuario
Alfredo_Cr
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 03, 2016 3:25 pm
Cuenta de Twitter: @AlfreC4
Ubicación: CDMX

PCB Para revivir CPS2 con Arduino Nano CN9

Mensaje por Alfredo_Cr »

Que tal banda, espero que tengan un buena dia.

Siguiendo los tutoriales de Artemio comencé a quitarle las baterías los pocos CPS2 que tengo, aprovechando que tenia que mandar a fabricar PCBs a china diseñe esta pequeña placa para montarla sobre el CN9, les dejo algunas fotos de como quedaron las CPS2 que le cambie así como los archivos del proyecto de KICAD y los gerbers files en caso de que gusten mandar a fabricar algunas para sus placas.

Render 3D de KiCAD:
Desuicide_CN9.jpg
Desuicide_CN9.jpg (75.33 KiB) Visto 3583 veces
Resultado en un Street Fighter Zero 3 Asia:
IMG_1645.jpg
IMG_1647.jpg
Desuicide_CN9.zip
(435.62 KiB) Descargado 167 veces
Solo me queda agradecer al buen Eduardo Cruz de Arcade Hacker y al buen cr4zymanz0r, pero sobre todo a Artemio por el gran trabajo de divulgación sobre preservación, sus tutoriales y la comunidad de ArcadesMX me brindaron la suficiente confianza para aventarme al vicio y no morir en el intento de jugar de forma optima.

Gracias Banda, que la sigan pasando bien

Saludos
Responder