[Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Foro para archivar logs de reparación de PCBs o hardware arcade en general.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Eve »

Por cierto, los tres cps2 también ya quedaron :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Artemio »

Que mejor =)
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por reimon00 »

Artemio escribió:Puedes comprar otras para hacer el trasplante de etiqueta más fácil, pero si lees con atención la última parte del texto necesitas una eprom distinta para arreglarlo. Una 27C020 en lugar de la 27C010, así que por lo menos esa necesitas conseguirla aparte.
Artemio, quiero restaurar la Cadillac a su estado original ya tengo el Arduino con el programa cargado para ello, ya tengo la EPROM 27C010, mi dudas son:
- El valor de la resistencia R33 según veo en la foto es de 1 Ohm por lo que esta escrito en ella 1R0, de que valor es el capacitor C12?
- Donde encuentro los dumps de las Roms cifradas USA para volverlas a cargar a las eproms?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por reimon00 »

Hola Artemio, tengo una duda, el hecho de haberle aplicado el procedimiento des-suicida a la placa de sonido, habilita el poder sacar sonido estéreo por las salidas RCA del Qsound?, o hay que aplicar el procedimiento que se realizo en Arcade Hacker al Kabuki para que funcione?.
Te lo pregunto por que conecté salida de audio por RCA y solo emite un zumbido, por jamma si se escucha el audio bien.
Ó sera que hay algún problema con los componentes del audio que haya que reparar.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por Artemio »

Debería escucharse, es algún problema en esa salida de audio
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: [Reparación] Cadillacs and Dinosaurs suicidada

Mensaje por reimon00 »

Artemio escribió:Debería escucharse, es algún problema en esa salida de audio
Gracias Artemio, volví a probar y ya se escucho por Q-sound, tiene un ruido como golpeteo que se va disminuyendo hasta que desaparece le echo la culpa a algún capacitor en el circuito de audio, pero ya lo revisare a fondo y les diré que fue lo que encontré.
Responder