Duda sony trinitron kv-29sl42/5

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Duda sony trinitron kv-29sl42/5

Notapor Zizu91 » Mar Ago 16, 2016 7:18 pm

Hola buenas noches, soy nuevo en este tema de donde se juega mejor X consola pues bueno tengo un ps2, un game cube y un Wii que quiero echar andar los probé en una televisión led y se ve horrible jeje bueno el punto es que me ofrecen este televisor quisiera saber si es bueno o mejor paso y consigo otro saludos
Zizu91

Re: Duda sony trinitron kv-29sl42/5

Notapor Artemio » Mar Ago 16, 2016 11:30 pm

No conozco el modelo de TV, pero si tiene procesamiento digital de imagen, picture in picture o soporte de 480p es posible que sea igual de mala que un LCD. Si no, debe funcionar perfecto para tus fines.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Volver a RGB y Video en consolas clásicas