Problemas con Everdrive NES y adaptador NES a Famicom (Solve

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Re: Problemas con Everdrive NES y adaptador NES a Famicom (S

Notapor Artemio » Mié Feb 01, 2017 2:08 pm

Gracias pro compartir la solución.

Aunque no lo creas me había pasado con un par de cartuchos de SNES, y era el transformador de SNES que ya tenía problemas.

Que bueno que diste con la solución. De cualquier modo en Mexico siempre es bueno usar regulador, de entrada el voltaje que esperan es distinto y acá de por si tenemos sobre voltaje muchas veces (hasta 135 he medido regularmente)

Saludos!
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Notapor MVS Fan » Mié Feb 01, 2017 3:41 pm

Si de hecho di con esa solucion debido a que conseguí un NES y probé la Everdrive en el y obtenía los mismos resultados que con el AV Famicom y sin el dichoso adaptador lo que me hizo sospechar de inmediato del Everdrive o de algo mas y buscando di con eso de la importancia de fuentes de poder estables para usar Everdrive y fue como deduje lo del voltaje.

Por cierto para dejar referencia acá les pongo.fotos de los errores gráficos que presentaba mi Everdrive. Seguro que a @Chukione le pasa lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
MVS Fan

Notapor chukione » Vie Feb 10, 2017 10:33 am

orales! al rato que llegue a mi casa probare cambiar la alimentación.
chukione

Notapor MVS Fan » Lun Feb 13, 2017 8:23 pm

chukione escribió:orales! al rato que llegue a mi casa probare cambiar la alimentación.

Cuenta como te fue bro para ir descartando cosas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
MVS Fan

Anterior

Volver a RGB y Video en consolas clásicas