Alternativas de Framemeister

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Alternativas de Framemeister

Mensaje por CASMX »

MVS Fan escribió: Mié Jul 11, 2018 9:41 am
CASMX escribió:Pues lo que yo he encontrado es esto:

http://www.retrotink.com/#Products

tiene distintas entradas como RGB, componentes, compuesto y salida HDMI, incluso hay un link de review en el canal de RetroRGB en youtube, pero me gustaría saber si Artemio ya lo pudo probar o checar también. Este es un serio candidato para mi set up, junto con OSSC, pero este cuesta nadamas 95 dólares la versión más completa así que va ganando de entrada por eso.

Saludos.
Buen día estimado no lo he probado y si me interesó pero no tiene entrada Scart por lo cual complica mucho la situacion ya que la mayoría de mis consolas sacan RGB por ese medio y si bien puedes usar el Compuesto pues no es la mejor señal entonces tener un Upscaler para compuesto pues como que no. Es útil como alternativa para consolas que no tienen mod RGB pero si lo tienen se me hace poco útil. Por el precio le interesó pero al ver la falta de conexión Scart desistí sigo pensando que el OSSC es mejor un o GBS8100 con CFW son mejores opciones ya que ambas aceptan RGB.

Es mi opinión y espero Artemio y alguien más sume a esta charla.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sí, es lo único malo, que no acepta SCART, pero yo pienso comprar un convertidor de SCART a Componente, ya les diré después qué tal. :P
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alternativas de Framemeister

Mensaje por Artemio »

Un buen converyidor de SCART a componente fácilmente es la diferencia de precio entre un OSSC y el retrotink.
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Alternativas de Framemeister

Mensaje por CASMX »

Artemio escribió: Mié Jul 11, 2018 2:30 pm Un buen converyidor de SCART a componente fácilmente es la diferencia de precio entre un OSSC y el retrotink.
Pues la versión de RetroTink y un conventidor ya me saldrían en unos 125 USD, la versión de Retrotink que creo se ajusta a mis necesidades es la de 75 USD, y un adaptador SCART a componente que visto reviews y al parecer está decente me sale en 50 USD, pero igual y sí termino comprando también un OSSC. XD
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Alternativas de Framemeister

Mensaje por Deadmanrrg »

Que tal,

Oigan, les hago una pregunta simple, hoy en dia que sera mejor opción de compra? Un OSSC ó un XRGB MINI? El precio no es relevante para mi, puedo comprar cualquiera de los dos, principalmente lo necesito para 240p es decir, SNES, GENESIS, SUPERGUN, PS1 y SATURN.
Aunque también quisiera conectarle el Wii, PS2, XBOX y gamecube.

En mi opinión me decanto un poco mas por el XRGB MINI ya que hice un cable especial mini din 8 con salidas a RGB Sync y audio (este cable lo hice antes de comprarlo, para poder conectarlo en cuanto me llegue) para poder conectarlo directo a los cables de mis consolas que no son SCART todas las tengo por BNC. Principalmente porque las uso en un PVM.

No tengo tanto conocimiento en cuanto a señales por eso pido un poco de ayuda para saber que seria lo mejor para mí.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alternativas de Framemeister

Mensaje por Artemio »

Deadmanrrg escribió: Mié Nov 21, 2018 6:59 am Oigan, les hago una pregunta simple, hoy en dia que sera mejor opción de compra? Un OSSC ó un XRGB MINI? El precio no es relevante para mi, puedo comprar cualquiera de los dos, principalmente lo necesito para 240p es decir, SNES, GENESIS, SUPERGUN, PS1 y SATURN.
Aunque también quisiera conectarle el Wii, PS2, XBOX y gamecube.
En realidad eso sólo lo puedes definir tu, basado en sus fuerzas y debilidades. El OSSC tiene menos lag, es más configurable pero sus modos arriba de 480p no son compatibles con muchos displays, ya sea por la resolución o el frame rate de la consola.

El FM tiene 2 cuadros de lag, pero es compatible con casi cualquier TV y es más caro.

Si mi Tv lo soporta, me iría por OSSC.
Responder