JammaCon

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

JammaCon

Mensaje por Arodi »

Hola amigos.
Durante un buen tiempo estuve batallando para conectar mis consolas caseras al conector jamma para poder disfrutar una buena imagen en un monitor rgb y tras estar investigando por un buen tiempo, encontré el RGB SCART to JAMMA Adapter del siguiente link http://etim.net.au/scart2arcV20/scart2arc2.htm.
Pero el vendedor me dijo que por el momento no tenía en stock y que por el momento no estaba interesado en diseñar otros para venta.
Yo seguí con mi búsqueda y encontré otra pagina la cual me interesó muchisimo por que en ella venden el convertidor parecido al RGB SCART to JAMMA Adapter pero este se llama JAMMACON lo cual quiere decir que puedes conectar tus consolas a jamma y jugar directamente con las palancas del Arcade sin utilizar tus controles de tu consola, lo cual hace una experiencia totalmente Arcade, este adaptador cuenta con control de brillo y contraste además tiene amplificador de audio para sacar audio directamente al jamma o si lo prefieres tiene un conector Jack para sacar el audio por separado a una fuente o amplificador externo, realmente es muy práctico y la calidad de imagen es sorprendente, el vendedor tiene varios adaptadores para cada control.de consola, yo en lo particular necesitaba jugar nes y snes en mi Arcade y el me vendió una pequeña pcb la cual es la encargada de hacer funcionar las palancas del Arcade como si fuera el control de tu consola.
Les dejo el link de la pagina para más información http://retrotechr.blogspot.mx/2015/11/jammacon.html?m=1
y les dejo unas imágenes del combo que adquiri (JAMMACON + INTERFAZ NES Y SNES CON CABLES PLAYER 1 Y 2)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: JammaCon

Mensaje por Artemio »

Que bien que diste con una alternativa, pero por lo que veo también acepta video por compuesto y no solo RGB por el NES. Saludos!
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: JammaCon

Mensaje por MVS Fan »

Gracias por la Info bro a mi me interesaría por el asunto de poder jugar en gabinete varios juegos Arcade que son difíciles de encontrar originales para Arcade pero que tienen buenos ports en Playstation o Saturn. La pregunta es cuanto te costo? y cuanto tiempo tarda en llegar el material?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

Re: JammaCon

Mensaje por Arodi »

Fueron alrededor de 3000 pesos pero depende que tipo de adaptador para consola necesites, en lo personal fue el jammacon + daughter board nes/snes con cables player 1 y 2, el precio varía según la daughter board y los cables, puedes mandarle un correo al creador para que te haga la cotización de acuerdo a tus necesidades.
Saludos...
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

Re: JammaCon

Mensaje por Arodi »

Artemio escribió:Que bien que diste con una alternativa, pero por lo que veo también acepta video por compuesto y no solo RGB por el NES. Saludos!
Disculpa Artemio pero no entendí tu respuesta de que no sólo acepta rgb si no también compuesto?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: JammaCon

Mensaje por Artemio »

El nes está modificado a rgb?
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

Re: JammaCon

Mensaje por Arodi »

Así es el nes tiene modificación rgb, se compro el rgb kit front loading nes http://etim.net.au/nesrgb/
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: JammaCon

Mensaje por Artemio »

Ya, no había entendido esa parte.
Responder