dreamcast no corre 240p test suite

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Re: dreamcast no corre 240p test suite

Notapor Artemio » Lun May 29, 2017 2:44 pm

Y tu dreamcast si es compatible con el formato MIL?

https://www.epforums.org/showthread.php ... patibility
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Notapor Gokai X » Lun May 29, 2017 3:13 pm

Gracias, tambien intente ese metodo, y no funciono, ya me rindo.
Gokai X

Notapor DanielDarth » Lun May 29, 2017 3:40 pm

Gokai X escribió:Gracias, tambien intente ese metodo, y no funciono, ya me rindo.

Pero como menciono Artemio, estas seguro que tu Dreamcast si lee los cds quemados? Según también importa la marca del disco y la velocidad de escritura.
Te mencione ese método porque anteriormente yo nunca tuve problemas usando Nero pero con el ImgBurn no me reconocía los archivos del Dreamcast, hasta que utilice esos parches del programa.

Saludos
Capturas de mis PVMs
Fotos y Video
DanielDarth

Notapor Gokai X » Vie Jun 02, 2017 11:55 am

Gracias, lo acabo de intentar como tu dices, y no funciono :cry:
Gokai X

Notapor Artemio » Vie Jun 02, 2017 12:15 pm

Gokai X escribió:Gracias, lo acabo de intentar como tu dices, y no funciono :cry:

Revisaste lo de MIL CD?
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Notapor Gokai X » Vie Jun 02, 2017 8:17 pm

Artemio escribió:
Gokai X escribió:Gracias, lo acabo de intentar como tu dices, y no funciono :cry:

Revisaste lo de MIL CD?

No me quedo muy claro si mi DC es compatible, aqui algunos datos: HKT-3020, NTSC U 2, manufactured: october , 2000, WK, y el numero de serial: DU805651425
Gokai X

Notapor Gokai X » Vie Jun 02, 2017 8:21 pm

DanielDarth escribió:
Gokai X escribió:Gracias, tambien intente ese metodo, y no funciono, ya me rindo.

Pero como menciono Artemio, estas seguro que tu Dreamcast si lee los cds quemados? Según también importa la marca del disco y la velocidad de escritura.
Te mencione ese método porque anteriormente yo nunca tuve problemas usando Nero pero con el ImgBurn no me reconocía los archivos del Dreamcast, hasta que utilice esos parches del programa.

Saludos

Que tipo de CD usaste?
Gokai X

Anterior

Volver a RGB y Video en consolas clásicas