Cables RGB

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

Cables RGB

Notapor MarioMan » Mié Nov 01, 2017 6:35 am

Buenos días, se me hizo mí primer pvm, pero no se donde conseguir el scart rgb para snes y el compuesto, en alliexpress hay de 100 pesos de snes a scart, valdra la pena? En ebay hay más caros igual que en europa, donde me recomiendan? Y que no tarden mucho, con las 3bs, gracias.
Adjuntos
Screenshot_2017-10-26-19-32-16.png
Screenshot_2017-10-26-19-31-58.png
MarioMan

Re: Cables RGB

Notapor Artemio » Jue Nov 02, 2017 9:28 am

No esperes mucha calidad con lso de Ali. La chica de ebay es de tus mejores opciones, básicamente sólo están los proveedores y precios que ya encontraste.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Re: Cables RGB

Notapor ronalvel » Mar Nov 21, 2017 12:33 pm

Yo soy de Argentina y compré siempre de este sitio https://www.retrogamingcables.co.uk/nintendo
Excelentes, hay algunos de SNES por Ebay muy baratos que no me funcionaron y cuando lo desarmé eran malísimos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ronalvel

Volver a RGB y Video en consolas clásicas