Cables RGB

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Cables RGB

Mensaje por MarioMan »

Buenos días, se me hizo mí primer pvm, pero no se donde conseguir el scart rgb para snes y el compuesto, en alliexpress hay de 100 pesos de snes a scart, valdra la pena? En ebay hay más caros igual que en europa, donde me recomiendan? Y que no tarden mucho, con las 3bs, gracias.
Adjuntos
Screenshot_2017-10-26-19-32-16.png
Screenshot_2017-10-26-19-31-58.png
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cables RGB

Mensaje por Artemio »

No esperes mucha calidad con lso de Ali. La chica de ebay es de tus mejores opciones, básicamente sólo están los proveedores y precios que ya encontraste.
ronalvel
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 08, 2017 11:32 am

Re: Cables RGB

Mensaje por ronalvel »

Yo soy de Argentina y compré siempre de este sitio https://www.retrogamingcables.co.uk/nintendo
Excelentes, hay algunos de SNES por Ebay muy baratos que no me funcionaron y cuando lo desarmé eran malísimos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder