SD memory card Gamecube/wii

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

SD memory card Gamecube/wii

Notapor MarioMan » Mié Nov 08, 2017 10:37 pm

Buenas tardes he visto que hay unas memorias gecko sd para gamecube y otras chinas para wii key , yo tengo unas partidas guardadas en GC y quiero hacer un respaldo en mi PC y vaciar la memoria original y luego pasar esos archivo guardados a una de estas y jugar sin problemas, el problema que no encuentro gecko y la otra no se si sirva para lo que quiero, saben?
help help
Adjuntos
41LqQPzSpuL._SY450_.jpg
41LqQPzSpuL._SY450_.jpg (21.68 KiB) Visto 108 veces
ss.jpg
ss.jpg (4.78 KiB) Visto 108 veces
MarioMan

Re: SD memory card Gamecube/wii

Notapor Artemio » Mié Nov 08, 2017 11:53 pm

Nunca las he usado así, pero con un action replay y homebrew puedes respaldarlas usando las chinas.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Notapor MarioMan » Vie Nov 10, 2017 11:23 pm

El problema que no tengo action replay y esta elevado su costo, saben dode conseguirla? supongo que para el GC no? o action para wii?
MarioMan

Notapor Artemio » Sab Nov 11, 2017 2:33 pm

Seria para gc, si. De paso te sirve para correr homebrew
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Artemio
Site Admin

Volver a RGB y Video en consolas clásicas