Duda Sony Wega

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Daisuke Tsukimoto
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:28 pm
Cuenta de Twitter: Daisuke Tsukimoto

Duda Sony Wega

Mensaje por Daisuke Tsukimoto »

Muy buenas noches yo juego mis consolas.retro en este crt es una Sony Wega desconozco el modelo (Snes, N64, NGC, Wii, Ps1, dreamcast etc).
Mi duda ees la siguiente,
Podrían orientarme una buena manera de calibrarla con la 240p suite??? Usaría la versión de Wii conectada por cable componente, para las otras consolas uso S Vídeo.
Yo uso la tv con los siguientes patrones, y tengo duda en las opciones de los filtros Clear Edge VM y Dynablack, la temperatura.
Esperó puedan ayudarme a calibrarla y jugar con la mejor calidad de imagen posible.
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda Sony Wega

Mensaje por Artemio »

De entrada lo ideal es que veas como afectan esas opciones a los patrones. Y para calibrar que sigas las instrucciones de la suite en cada pantalla. Si entras al menu de ayuda en cada prueba te dirá par que sirve

Lo principal y más básico es es:

1) Ajustar Negros y blancos con PLUGE
2) Ajustar colores en color bars
3) Revisar si la TV maneja correctamente 240p con el drop shadow
4) ajustar Sharpness
Responder