Problema con sony pvm-20M4U

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por MVS Fan »

Eso puede ser por muchas razones tal vez deberías revisar si en el menú del monitor está bien seleccionada la parte de RGB y qué tipo de sincronía acepta creo que nunca he usado ni compuesto ni S Video en el monitor pero supongo que el tipo de sincronía correcta es sincronía interna revisa esa parte en el menú y verifica cual es la correcta. Si con ninguna funciona bien supongo que ese input tiene algún tipo de daño y no habrá más que repararlo.

Regresando al tema de la magnetización en tu monitor creo que el problema es que no funciona correctamente el apartado de degauss de tu monitor por lo que lo reparas o lo desmagnetizas de otra forma.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Askomania
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 13, 2018 12:16 am

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por Askomania »

Ok entonces crees que alla problema si uso el s video en out en vez de in por que en in siempre pasa eso en out no tambien me di cuenta que en in los colores son mas saturados en en out como si tubiera otra calibracion tanto en brillo color es que estoy usando svideo mientras llegan los cables rgb espero no pase eso con rgb.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por MVS Fan »

Askomania escribió:Ok entonces crees que alla problema si uso el s video en out en vez de in por que en in siempre pasa eso en out no tambien me di cuenta que en in los colores son mas saturados en en out como si tubiera otra calibracion tanto en brillo color es que estoy usando svideo mientras llegan los cables rgb espero no pase eso con rgb.
Si supongo que es correcto la sincronía out y lo de los colores puede ser por la misma razón ya que la sincronía en un Svideo se da en la señal de Luma.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Askomania
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 13, 2018 12:16 am

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por Askomania »

Ya consegui un anillo y se le quito la magnetizacion ya todo ok con ese detalle el unico es el de s video que esta en out que espero no le pase algo malo disculpa msv para este monitor quiero encargar los cables para rgb creo que es un rgb21 embra y pedio el otro que va en el snes es asi?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por Artemio »

Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por MVS Fan »

Por lo de Svideo no te preocupes así se usa y ya creo que deberías documentarte respecto a Sync y sus diferentes tipos y formas. Ahora bien lo otro hay un post del buen Rogenes que explica lo más básico de todo esto lo que necesitas es un cable de Euro Scart a BNC y los cables de tus consolas tienen que ser RGB Euro Scart es todo lo que tienes que saber.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Askomania
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 13, 2018 12:16 am

Re: Problema con sony pvm-20M4U

Mensaje por Askomania »

Gracias artemio y mvs por la ayuda que bueno que al final me salio todo bien a encargar los cables y gracias.
Responder