Complemento MVS vía RGBS

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: Complemento MVS vía RGBS

Mensaje por El Random Guy »

serge85 escribió: Vie Ago 16, 2019 11:39 am Por cierto, el OSSC ya lo estan vendiendo en Amazon.com

https://amzn.to/2Tuiw59

Segun los chicos de My Life In Gaming, funciona muy bien:

"This unit has been broken down, tested, and vetted by Voultar, who confirmed that it uses good components, and is not a cheap knock off like the ones that popped up on Ali Express. Kaico sent us a sample unit and based on our testing, it seems to perform just as well as the versions that have been sold previously."

Por si a alguien le interesa.
Estaria bien que intentaran probar la compatibilidad entre las marcas, por ejemplo la pagaina de videogameperfection de OSSC tiene un accesorio para complementarlo de compuesto y S-video, estaria bien que alguien probara ese accesorio en el Kaiko y por que no la gran mayoria de accesorios de videogameperfection para ver si es rentable "casarse" con uno o ambos en el mejor de los casos, ya que supongo que si usaron la misma fuente de open source, aunque tambien al final cada uno podria ponerle un "bloqueo" para que solo funcionasen con un solo brand de accesorios del fabricante, en particular me gustaria saber si el convertidor de 2 vias en 1 de Ypbpbr a Scart y viceversa de videogameperfection funcionaria con el OSSC de Kaico, buen dia
Responder