Efecto Bandera en monitor CRT de maquina recreativa

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
adgymaoo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 08, 2019 6:35 am

Efecto Bandera en monitor CRT de maquina recreativa

Mensaje por adgymaoo »

Buen dia amigos. Soy nuevo en el foro y actualmente me encuentro restaurando una recreativa que compre. El problema con el que me tope es que en algunas placas el monitor me hace un efecto de bandera en la parte de arriba pero este problema no se me presenta con encapsulados cps2. Le he probado por ejemplo un marvel vs capcom y la imagen es nitida y bien definida pero al conectarle un sistema mvs con cartuchos como Kof97 Kof99 Metal Slug me hace ese efecto. Tambien tengo una placa gogo mile smile y me hace el mismo efecto ademas de verse mas oscura aunque le suba el brillo al maximo ( esto solo en la placa de gogo).
Agradeceria mucho su ayuda si es que a alguien mas le ha pasado esto y como es que lo solucionó. Excelente dia y gracias por su ayuda de antemano.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Efecto Bandera en monitor CRT de maquina recreativa

Mensaje por Artemio »

Trata de ajustar sincronía vertical y horizontal, y d eutilizar un buen regulador para el tipo de fuente de poder que estes usado. Revisa los voltajes de cada parte.
Responder