RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por serge85 »

Considero que el salto de S Video a RGB en el N64 es muy pequeño, aun así, si tienes una consola que soporte la modificación, podrías hacerla no es muy compleja la verdad ademas de no ser costosa (en caso de que tengas una n64 adecuada claro).
Red 5
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 29, 2020 4:55 pm

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por Red 5 »

Mrmarcobule escribió: Mar Mar 24, 2020 10:01 am Gracias por la recomiendacion aunque por todo lo que he visto estos días creo que mejor lo dejaré así en S-video decidí que no vale mucho la pena el esfuerzo por el momento además mi biblioteca todavía no es tan extensa en este sistema le tengo cariño al sistema por la nostalgia pero creo que centraré mis esfuerzos en aumentar mi biblioteca y haber después que dice la necesidad.Te agradezco nuevamente Artemio por tu tiempo y saludos en estos tiempos difíciles.
Que tal:

Me habría encantado en su tiempo saber sobre cables y conexiones. Mejor dicho, haber leído los instructivos de manera adecuada. S-Video es la mejor señal que el N64 puede afrecer sin modificaciones, cierto? Una pregunta, puede ponerse por aquí imágenes y capturas sde la TV? Sería excelente poder apreciarlas...
Thanks.

Red 5.
ibsan
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:11 am
Cuenta de Twitter: ibsan

Re: RGB en consolas caseras, upscalers y PVMs

Mensaje por ibsan »

A video en N64 se ve muy bien, tampoco es que el mod RGB se quede atrás, pero hay más opciones actualmente. Hdmi para 64 o algun scaler
Responder