Ayuda con Jamma a Xrgb3

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Ayuda con Jamma a Xrgb3

Mensaje por Lunatico »

Buenas a todos,

Con un amigo estamos intentando hacer funcionar una supergun con su Xrgb3, el problema es que no me reconoce la señal.

Seguimos este diagrama para sacar la señal de rgb del jamma a la entrada d2 del Xrgb : (no puse las resistencias de 220,puse 160 como explique mas adelante.)

http://i.imgur.com/10lT2UR.png

De ahi segui las configuraciones publicadas en la Xrgb Wiki, puse resistencias de 160 Ohms en serie en cada en las lineas RGB y luego de terminar la maroma de cables de la supergun reconocemos por el voltaje y el sonido que los juegos operan pero el Xrgb no me tira señal.

Alguna sugerencia :( ?.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Ayuda con Jamma a Xrgb3

Mensaje por Lunatico »

Acabo de hacer numerosas pruebas y al parecer mi cableado estaba algo mal,despues de revisarlo,rehacer parte del mismo y ajustar el ADC correctamente el Xrgb3 logro cachar la imagen y se ve expectacular :D.

Al rato paso imagenes!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con Jamma a Xrgb3

Mensaje por Artemio »

Perdón por no contestar antes, apenas lo vi.

Pero que bueno que ya quedó. Iba a sugerir revisar si el tipo de sync era correcto.
Responder