Ayuda y consejo

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
horacio87
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 21, 2015 6:50 pm

Ayuda y consejo

Mensaje por horacio87 »

Hola amigos para empezar un saludo a todos
Me podrían aconsejar quisiera conectar todas mis consolas nes, snes, génesis, game cube, ps2, etc. A un amplificador de audio y video para no estar conectando y desconectando las consolas de TV me podrían decir si es mejor conectarlas por s-video o por video componente y que consolas me aconsejarían conectar por ciertas entradas de video refiriéndome por decir un nes conectarlo por video compuesto es lo mejor o un gamecube conectarlo por video componente si me podrían ayudar se los agradecería mucho saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ayuda y consejo

Mensaje por cezko »

te recomiendo leer este thread viewtopic.php?f=22&t=243

ahi vienen detalladas muchas de las cosas que preguntas especialmente por el Master Artemio

espero te sirva

Saludos
Responder