Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por MVS Fan »

Bueno Hola a todos de nuevo les comento que está vez quiero comprar varios cables RGB ya que Retro Console Accesories en USA ya tiene Stock. Pero le surgen varias dudas sobre todo por que no se como funciona una importación desde USA antes e importado de Japón y China y en ninguna e pagado impuesto adicional alguno sólo artículo y envío en algunos casos. Ahora bien quiero importar varios cables y aprovechar el envío esto se puede o se deben pagar varios envíos. Y me cobraran impuestos ? De ser así como se pagan?. Pregunte a una persona de importaciones en la empresa y le indica que dependiendo de los Incoterms que se manejen puedo pagar nada o un impuesto de 16% del pedido rebasando los 1000 USD, no llegó a ese monto y lo que no me queda claro es si me lo cobraran o no?. Y si necesitará pagarlo como se haría ya que según este chavo hay que tener cuidado ya que a veces el pedido sólo viene así sin anotaciones ni documentos y como no hay agente aduanal asignado lo dejan ahí esperando alguien lo reclame, y de ser esto cierto como lo reclamaria?. Como ven tengo muchas dudas espero alguien tenga experiencia y me explique en términos más sencillos como funciona esto. Saludos y de ante mano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por Artemio »

MVS Fan escribió:quiero importar varios cables y aprovechar el envío esto se puede o se deben pagar varios envíos.
En si depende del vendedor, pero si es el mismo vendedor a través de ebay, claro que puedes hacer un solo pedido con un envio.
MVS Fan escribió: Y me cobraran impuestos ? De ser así como se pagan?.
Esto es variable. Depende que tipo de envio uses, por ejemplo un courier es muy probable que pagues impuestos. Esto es porque se agiliza el tramite en aduana y se hace revisión forsoza. Si lo pides por un envio más lento, depende si le toca revisión o no, pero es mucho más lento e inseguro.

Los impuestos de un courier los pagas a la entrega. Si es por correos te llega una hoja y tienes que ir a la oficina postal a pagarlos.
MVS Fan escribió: Y si necesitará pagarlo como se haría ya que según este chavo hay que tener cuidado ya que a veces el pedido sólo viene así sin anotaciones ni documentos y como no hay agente aduanal asignado lo dejan ahí esperando alguien lo reclame, y de ser esto cierto como lo reclamaria?. Como ven tengo muchas dudas espero alguien tenga experiencia y me explique en términos más sencillos como funciona esto. Saludos y de ante mano muchas gracias.
En un pedido grande, es un hecho. Pero en pedidos pequeños es mucho más improbable, pero posible. En si, depende del agente aduanal. Pero si todo viene bien declarado, con sus precios no hay problema alguno a menos que se trate de mercancia ilegal, que no es el caso con los cables.

Otra opción es que uses un servicio como el de ebay por estafeta, que tiene un costo de transacción y si pasa de 50 usd impuestos, si no pasa no hay problema. Allí pagas via páypal y te llega por estafeta con factura, sin problemas también.

El correo normal generalmente llega bien, pero tarda semanas o meses.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por MVS Fan »

Muchas gracias por la respuesta :). Ahora me surgen dudas sobre los cables y sync y es que yo tengo un PVM y lo conectare a un Saturn y un Play Station peeeero el cable del segundo sólo lo encuentro con sync en Luma supongo que csync no funciona en la consola, pero al revisar un cable que vaya de JP21 a BNC sólo lo encuentro con csync entonces debo hacer mis propios cables de JP21 a BNC (RCA) con sync o Luma o no afecta. Según lo que entiendo si afecta debido a que si lo conecto al que tiene csync no obtendremos imagen ya que el pin de la sincronía no estará conectado a nada lo entiendo bien?. Alguien puede decirme como resolvió esto en su set?.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por Artemio »

En un PVM composite sync generalmente funciona perfecto, no se si en ese PVM hayas probado CSYNC. En realidad no es que sea mejor CSYNC, es sólo que hay dispositivos que sólo aceptan uno u otro.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por MVS Fan »

Hola me refiero a que el cable solo tiene Sync on Luma y si el monitor acepta solo CSYNC como hago la conversion entre sincronias o no tengo que hacer nada eso es lo que me causa confusión.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por Artemio »

Cómo sabes que sólo acepta CSYNC?
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por MVS Fan »

Ok creo que no lo sé ahora la pregunta es como lo compruebo? Será que si es sync on luma la sync va a la entrada de a-vídeo?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda Importación de Cables RGB de Ebay

Mensaje por Artemio »

No, lo metes al sync normal.

Como te dije más arriba, los pvm suelen aceptar composite sync y sync on Luma bien.

Solo probando, conecta video compuesto o la y del s-video al sync de rgb y prueba
Responder