Diferenciar juegos originales de piratas de Nintendo DS

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Diferenciar juegos originales de piratas de Nintendo DS

Mensaje por CASMX »

Hola Amigos, pues como dice el título, me gustaría saber si hay alguna manera efectiva para diferenciar juegos originales de piratas. Ando ampliando mis juegos de mi DS y pues he visto que hay mucho juego chino que realmente se parecen mucho al original, he buscado maneras de diferenciar los piratas en caso de que me quieran vender uno pirata por un original pero no encuentro diferencia alguna mas que la calidad de la impresión de la calca. ¿saben en qué me debería de fijar a la hora de comprar uno? Saludos.
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Diferenciar juegos originales de piratas de Nintendo DS

Mensaje por lugerius »

CASMX escribió: Lun Mar 25, 2019 12:49 pm Hola Amigos, pues como dice el título, me gustaría saber si hay alguna manera efectiva para diferenciar juegos originales de piratas. Ando ampliando mis juegos de mi DS y pues he visto que hay mucho juego chino que realmente se parecen mucho al original, he buscado maneras de diferenciar los piratas en caso de que me quieran vender uno pirata por un original pero no encuentro diferencia alguna mas que la calidad de la impresión de la calca. ¿saben en qué me debería de fijar a la hora de comprar uno? Saludos.
Aquí hay algunas recomendaciones
http://www.nintendoworldreport.com/feat ... do-ds-game
Luis2_32
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 19, 2019 2:11 pm
Cuenta de Twitter: @peis2_32

Re: Diferenciar juegos originales de piratas de Nintendo DS

Mensaje por Luis2_32 »

Que tal CASMX

tienes algun juego que sospeches que es falso?

quizas podrias subir fotos de la tarjeta para ayudar a identificarlo

Saludos
Responder